¡Vive la experiencia Trolls en Nueva York!

¡Vive la experiencia Trolls en Nueva York!

Para ganar, registra tu ticket de compra en la página www.trollsjuegaygana.com y juega diferentes juegos cada semana.
• También podrás obtener premios semanales y disfrutarás de aventuras al lado de estos divertidos personajes.

Hasbro en conjunto con Trolls desean que te diviertas y salgas de la rutina, por eso tienen varias sorpresas para ti, las cuales incluyen ganar un viaje a Nueva York para vivir la Experiencia Trolls y otros grandes premios semanales, así que Trollificate y gana.

Si eres fan de los videojuegos, de la Villa Trolls y de estos coloridos personajes como Poppy, Bridget y Diamantino tendrás grandes oportunidades para ganar, ya que cada semana, a partir del 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre, podrás jugar con los personajes ingresando a www.trollsjuegaygana.com, donde encontrarás 6 juegos diferentes (1 cada semana), jugando podrás obtener puntos para ganar increíbles premios semanales como lo son: ¡Kits para Trollisar tu cuarto, un día de Spa, clases de baile, clases de pintura o un Pase Anual de Six Flags para 4 personas! Además de tarjetas de Netflix o Spotify. ¡Juega cada semana y acumula tus puntos para el Gran Premio que es el Viaje a Nueva York!

La mecánica es muy sencilla: compra $99 en juguetes Trolls, de Hasbro, registra tu ticket en www.trollsjuegaygana.com diviértete jugando y ganando premios.

Diviértete superando diversos obstáculos y escenarios coloridos al lado de Trolls, ya que por cada ticket de $99 que ingreses al sitio, tendrás derecho a 25 vidas ¡aprovéchalas! porque éstas son únicamente válidas en la semana que las ingreses.

Para seguir participando por el viaje a Nueva York, ingresa un ticket de $99.00 cada semana y acumula la mayor cantidad de puntos que puedas. Cada 7 días se acumula tu mejor puntaje para participar por el viaje y, por si fuera poco, el puntaje más alto de cada semana se lleva el premio semanal.

No dejes pasar esta gran oportunidad al lado de los personajes de Trolls, así que corre por ellos y registra tus tickets, ya que entre más registres, más vidas obtendrás para seguir participando y ganando.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!