virtual piggy

La digitalización del dinero para los niños es una bendición complicada. Por un lado las aplicaciones (apps) y los juegos facilitan a los menores aprender sobre el dinero de una forma divertida y que los involucre. Sin embargo, muchos niños tienen algunos problemas interiorizando conceptos básicos como: el ahorro y el gasto. Al no contar con experiencia de primera mano al no utilizar billetes y monedas en sus operaciones.

Sin lugar a dudas, las aplicaciones financieras son una excelente herramienta de aprendizaja una vez que los niños conocen cómo funciona el dinero en efectivo.

Así como las aplicaciones para realizar un presupuesto disponibles para los adultos, las aplicaciones financieras para niños hacen que el ahorrar sea divertido y fácil de llevar un registro.

Hoy toca el turno al Puerquito Virtual (Virtual Piggy), Disponible para Android y iOS, es una aplicación que permite a los menores manejar su presupuesto y sus ahorros, donar para obras de caridad, monitorear sus transacciones y mucho más. También pueden utilizar esta herramienta para comprar en sus tiendas favoritas y registrarse utilizando su usuario y contraseña, protegiendo su identidad. Cuenta con controles para los padres.

Vamos a darnos cuenta que el dinero siempre va a estar relacionado con los niños toda su vida, entre más temprano conozcan qué es, para qué sirve y saber utilizarlo, se ahorrarán muchos problemas en la adultez.

Web: www.littlesaver.com.mx

Redes sociales : facebook , twitter 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!