Villa Iluminada de Atlixco 2018: luces navideñas a las faldas del volcán

 

 

Ya llegó, ya está aquí la Villa Iluminada de Atlixco 2018. Es el mejor e inigualable espectáculo de luces navideñas a las faldas del volcán Popocatépetl, en Puebla.

¡Vamos a la Villa iluminada de Atlixco 2018!🎇🎄

Si nunca has ido a la Villa Iluminada de Atlixco te estás perdiendo de mucho, pues este espectáculo de luces navideñas es capaz de emocionar hasta al espíritu más grinch. Garantizado.

 

Durante dos semanas, los edificios y las calles del Pueblo Mágico de Atlixco son cubiertos por un montón de luces alusivas a los elementos consentidos de la Navidad, desde estrellas, hombres de nieve, árboles navideños y más.

Además de la luces navideñas, hay diversas actividades artísticas, culturales, deportivas, stands de flores, artesanías y venta de artículos navideños.

Este año habrá un espectáculo especial inspirado en la leyenda de Nikolaus, acerca del origen de Santa Claus. Este se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Atlixco y costará entre $110 a $165, del 17 de noviembre al 6 de enero. Puedes comprar aquí los boletos. 

En el Centro de Convenciones también habrá una Casa de las Galletas, un Pabellón Gastronómico (porque ñom, ñom), un bar (¡salud!), una casa de las burbujas y una feria de nochebuenas. ¿Se podría pedir algo más?

Villa iluminada de Atlixco 2018

Dónde: Atlixco, Puebla.
Cuándo: del 23 de noviembre al 6 de enero.
Cuánto: entrada libre, pero algunas actividades tienen costo.

Cómo llegar desde CDMX a la Villa Iluminada de Atlixco 2018

En coche

Atlixco está poco menos de tres horas de la Ciudad de México en automóvil. La mejor ruta es tomar la autopista México Puebla y justo después de pasar el poblado de San Francisco Ocotlán, toma la salida con dirección a Atlixco.

 

En camión

Por ahora no hay autobuses directos a Atlixco saliendo de la CDMX, por lo que debes tomar uno a Puebla y de ahí al Pueblo Mágico. Los camiones a Puebla salen de la TAPO y de la Terminal de Taxqueña. En la Central de Autobuses de Puebla salen los camiones a Atlixco, hay cada 10 minutos aproximadamente.

Dónde hospedarte en Atlixco, Puebla

Uno de los lugares más bellos y especiales para hospedarte en Atlixco, Puebla, es el el hotel boutique Antigua Alquería de Carrión, que se encuentra en una antigua casa construida en el siglo XVII y que fue remodelada con un estilo arquitectónico francés.

Son 18 habitaciones, una es de ellas es triple, que te harán transportarte al pasado. Además, algunas de ellas tienen terraza privada y una tina de hidromasaje, por si vas en plan romántico. El hotel tiene alberca, área de masajes y campo de golf.

Dónde: Nicolás Bravo 2, Col. Centro, Atlixco.
Reservaciones: 52 (244) 761 8383 / reservaciones@antiguaalqueria.com

Qué comer en Atlixco

La gastronomía de Puebla es rica y variada, desde las cemitas, chalupas, en pan de queso hasta los tradicionales chiles en nogada. Lo que debes probar en Atlixco es, en primer lugar, la cecina. Así que lánzate al mercado, donde seguramente encontrarás mucha variedad de comida y a un buen precio. Éntrale también a un pulquito, una cerveza o sidra artesanal.

Si lo tuyo es la chela, en Atlixco te sentirás en el paraíso pues en la Hacienda San Mateo se encuentra la Cervecería 5 de mayo, donde hay visitas guiadas en las que puedes conocer el método de preparación de la cerveza y echarte unos traguitos.

Acá te pasamos el dato de cómo estuvo la Villa Iluminada de Atlixco del año pasado.

 

Fuente: https://www.chilango.com

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!