¡Una muñeca tan especial como tú!

En Kids Emotion Juanita Pérez es nuestra muñeca favorita, ¿Por qué? Por que es 100% mexicana y con varios años de tradición.

Todo comenzó cuando su creadora la española Guillermina Green, decide venir a vivir a México en 1940. Durante un viaje a su país natal, la señora Green se enamora de “Marquita Pérez”, a quién decide traer a México para que las niñas la conocieran. Al llegar a México, la española decide darle identidad mexicana y le pone el nombre de Juanita Pérez, es así como nació “Juanita Pérez”.

Juanita Pérez, no solamente es una muñeca, es una gran gama de productos que tienen más de 50 años de experiencia, buscando hacer realidad la ilusión de niñas, que se han convertido en mamás y hasta abuelitas que siguen teniendo su Juanita y jugando con ellas.

En 1962 se abrió la primer tienda de Juanita, la cual se encontraba frente del Teatro Insurgentes, con el tiempo cambió a la calle de Parroquia hasta que en 1990 comenzaron a construir un Centro Comercial en ese lugar.

Pero esto no fue impedimento para que Juanita dejara de distribuirse, la idea de seguir llegando a todas las niñas de México fue la motivación para continuar con este gran proyecto y a sus 54 años de creación se distribuye en tiendas de gran prestigio en el país.

Con ojos azules y una gran cabellera larga Juanita Pérez ha conquistado a miles de niñas y mujeres mexicanas, siendo un símbolo en la infancia de las pequeñas. Tiempo atrás Juanita tenía familia, pero al quitar la boutique decidieron solamente dejar a Juanita, durante algún tiempo se hacía ropa igual para las niñas y su muñeca.

La creación de cada muñeca es artesanal, actualmente hay 32 modelos diferentes, con ojos cafés, azules y grises, cabello rubio, café, rojo, etc.

Juanita Perez

Shares



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!