Un abrazo

Categoría: Abrazo, lectura, naranjo, ilustracion

Autor: María Baranda

Ilustración: Cecilia Varela

Cuando la noche es larga, fría y oscura, cuando llueve y se escuchan fuertes truenos, también si sale el sol; en el momento que nos invade la tristeza o si la euforia nos llena el cuerpo, en los instantes de soledad o perdidos entre la multitud, un abrazo será lo mejor para reconfortarnos.

Hay momentos en nuestra vida que un simple gesto puede hacer que nuestros días sean diferentes, que cambie el color con el que vemos las cosas, que nuestros miedos o nuestras angustias desaparezcan. Con el también compartimos las alegrías por los buenos momentos, los encuentros, las despedidas…… ese gesto sencillo que alborota nuestro corazón y nos anima, que entraña tantas cosas que son difíciles de explicar con palabras……El abrazo.

 Así nos lo explica la protagonista de “Un abrazo”, el precioso poema de la escritora María Baranda, editado por la editorial Mexicana Ediciones el Naranjo……. Un abrazo es un paseo por esos instantes en los que se demanda ese gesto de afecto que aleje los miedos, la tristeza o la soledad. O con el que compartir momentos de felicidad en los juegos.

Edad: Para los más pequeños
Precio: $135.00
Colección: Sirenas
Tema: Primeras palabras

www.edicioneselnaranjo.com.mx

Shares



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!