Tribu Kadó regalos con propósito

 

Tribu Kadó es un sitio web 100% seguro de regalos, para ayudar a los padres de familia a que sus hijos reciban obsequios con un enfoque lúdico y formativo.

Regalos que hacen brillar mentes y pulir corazones

¿Te gustaría que tu hijo reciba de regalo el curso de canto y baile que tanto quiere, el campamento temático o el curso completo de natación?

En Tribu Kadó ahora es posible que entre todos tus seres queridos fondeen este maravilloso regalo. Somos la primer plataforma en línea 100% segura donde a todos los invitados a la fiesta de tu hijo podrás enviarles una invitación para que ingresen a la mesa de regalo que tu hij@ haya elegido y así, puedan hacer la aportación que gusten, la cual puede ser desde $100 pesos, además de enviar una felicitación digital después de la aportación.

  • Nunca verás cuánto aporto cada invitado, al momento que el monto esté completo, recibirás un certificado de regalo el cuál podrás hacer válido en la institución o escuela elegida
  • Los regalos siempre serán cursos completos de clases extra escolares

¿Cómo funciona? 

1. Los papás y los niños ingresan a nuestro sitio web y eligen la categoría de su interés

2. Eligen la actividad extra escolar que su hijo quiera como regalo

3. Creamos un micrositio para que los invitados a la fiesta  fondeen el regalo y envíen de forma automática una felicitación

4. Una vez fondeado el regalo recibirás un certificado digital que podrás hacer válido directamente en la escuela que imparte dicho curso. 

¡Fácil, Rápido y Seguro!

¿Tienes alguna duda? llámanos o escríbenos ⬇️ estaremos felices de guiarte en el proceso de selección. 

www.tribukado.com

55 7677 8964

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , , ,



Back to Top ↑