¡Todos a jugar!

Nos es grato compartirles, que la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil – Alas y Raíces, realizará el Festival ¡Todos a jugar y a celebrar los derechos de niñas, niños y adolescentes! 2018, el próximo 28 y 29 de abril en el Centro Nacional de las Artes. Este proyecto cuenta con una amplia oferta cultural, multidisciplinaria y gratuita para niñas, niños y adolescentes (de 0 a 17 años).
Quién no sabe que a los niños y a las niñas les encanta jugar. Esta experiencia recreativa es también una manera en la que ejercitan su imaginación y su creatividad y, algo muy importante que no todos saben: ¡jugar es un derecho de todos los niños y niñas!
La razón de ser del programa Alas y Raíces es dar alas a su creatividad, sus ideas, su libre expresión y sus ganas de jugar; y, de distintas formas, propiciar el fortalecimiento de las raíces de su identidad y autoestima, promoviendo su participación en actividades artísticas y culturales.
A la vez que contribuimos al disfrute de sus derechos culturales. ¿Qué mejor celebración de la niñez que invitarla a poner en juego su imaginación, a jugar y a divertirse con las artes circenses, a disfrutar el canto de los niños y niñas rarámuris, de Chihuahua, la ópera y el rock, los cuenta cuentos, el teatro y el cine? Conocerán más acerca de sus derechos, platicando con especialistas del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México, quienes tienen gran interés en escucharlos.
Bienvenidos a este quinto festival que, gracias a la hospitalidad del Centro Nacional de las Artes (CENART), tendrá como escenario uno de los centros culturales más importantes del mundo. Y ahora sí, vamos ¡Todos a jugar y a celebrar los derechos de niñas, niños y adolescentes!
Shares

Tags: , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!