Tips para estas vacaciones

 

Una de las ventajas que tenemos los “chilangos” es la cercanía que hay entre la caótica CDMX y la Ciudad de la Eterna Primavera: Cuernavaca. Tal vez, estas vacaciones lo más sencillo para ti sea organizar una escapada a Cuerna. Si, sí es momento de relajarte y organizar una albercada con tus amigos. Revisa los tips que tenemos para que no se te pase ni un sólo detalle.

Que no se debe olvidar

Elige bien el destino o lugar, lo ideal es que sea una casa (rentada o propia) con una estupenda alberca al aire libre. Revisa bien si la alberca del lugar cuenta con calefacción o no y verifica que el agua de la alberca no este ni muy fría ni muy caliente.

Por supuesto, no debes olvidar tu traje de baño, ya que será básico para disfrutar al máximo de la albercada. Aunque quieras adquirir un tono bronceado en tu piel, es muy importante que la protejas con algún protector solar. Este no evitará que tu piel adquiera color, sino más bien la protegerá durante el proceso de bronceado. Recuerda que debes estar “retocando” el protector solar cada 3-4 horas.

Para evitar que te de hambre, compra y/o prepara alguna botana sencilla y saludable como: fruta o verdura con chile y limón, semillas o variedad de quesos y carnes frías; si el hambre es mayor, puedes crear platillos más elaborados como tostadas de atún, quesadillas u ordenar algo a domicilio. 

Mantente fresco e hidratado/a con la bebida que más te guste. Recuerda que una hielera y vasos serán básicos para la albercada. Para poder agregarle más diversión, no olvides llevar una pelota y organizar actividades acuáticas, será muy divertido.

No olvides tu toalla y sandalias; así como ropa que puedas llevar encima o en lugar de traje de baño: shorts, blusitas frescas y de manga corta, faldas ligeras etc. Para finalizar y poder mantener fresca el área en la que te encuentras, lleva tu air cooler Honeywell ¡No dejes qué el calor te sofoque los air cooler se pueden utilizar en exteriores sin consumir la energía de un aire acondicionado y refrescándote más que un ventilador tradicional, ahora disfruta al máximo de tu albercada!

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!