Técnicas De Comprensión Lectora

Sabías qué: Los ojos son mucho más lentos leyendo de lo que lo es el cerebro procesando esa información, por lo que acaba “distrayéndose”. El “truco”, por tanto, es entrenar a los ojos para que realicen movimientos más fluidos al leer, para que no se detengan tanto en los puntos de fijación.

Lee un libro de 200 págias en 20 minutos con comprensión total.  

El Programa de Lectura Rápida e Inteligente tiene como objetivo lograr que una persona de 9 años a 70 años de edad, alcance a leer 10 veces más rápido con una comprensión total. Este método de aprendizaje es muy práctico y dinámico, es impartido por personal especializado para lograr el objetivo antes mencionado.

El programa tiene una duración de 4 meses, y el usuario debe asistir una hora a la semana en horarios flexibles a nuestras instalaciones.

¿A quien está dirigido?

  • Padres de Familia con niños a partir de 9 años. 
  • Padres de Familia con hijos adolescentes.
  • Adultos profesionales como: Abogados, Profesores, Periodistas, Médicos.
  • Adultos población general, que busca mejorar sus hábitos de lectura.
  • Escuelas que quieran implementar actividades extra escolares.
  • Empresas que ofrecen capacitación a sus empleados como: Medios de Comunicación, Hospitales, Despachos de Abogados, Escuelas, etc. 

Pregunta por nuestros programas de afiliados y alianzas con empresas e instituciones. Además tenemos un plan de acuerdo a tus necesidades. 

 

 

Sucursales:

Tláhuac: Av. Tláhuac, Mz 40 Lt 7. Col. Santa Cecilia, Delegación Tláhuac. C.P. 13010.

Colonia del Valle: Blvd. Xola 611, PH1, Col. del Valle, Delegación Benito Júarez, Ciudad de México, C.P. 03100.

Tels.: 58-42-11-11 / 55-12-11-25-30

Solicita un diagnóstico de lectura GRATIS ⬇ o bien déjanos tus datos para que te enviemos información detallada del programa. 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Técnicas de Compresión Lectora es: lectura rápida, lectura con comprensión, lectura rápida y comprensión total, aprender a leer rapido para niños, juegos para aprender a leer rapido para niños, aprender a leer rapido y comprender, como leer rapido y memorizar, ejercicios para leer mas rapido, leer rapido, fometar lectura

 

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!