SIMPS-O-NRAMA: Fiesta dedicada a Los Simpson

Sabemos que en Ciudad de México hay una gran base de fans de la serie animada de comedia que aborda la loca, divertida y aventurada vida de la familia Simpson; por ello estamos seguros de que no te querrás perder esta fiesta dedicada a Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie, ¡habrá actividades inspiradas en el show de televisión!

El 19 de abril de 1987 vimos por primera vez en pantalla a una de las familias más famosas de la televisión, Los Simpson. Aquella primera emisión perteneció a una serie de cortos que formaron parte de El Show de Tracey Ullman; sin embargo, la sátira animada adquirió gran éxito y el 17 de diciembre de 1989 inició su propio show, que ha perdurado hasta hoy con 29 temporadas y contando.

Es indiscutible el hecho de que la emblemática familia de Springfield es parte de nuestra cultura popular, y pertenecerá al imaginario social de muchas generaciones. Por eso no nos sorprende el hecho de que Pizzatánicos —proyecto de ilustración independiente con su propia línea de playeras— organice una celebración dedicada a Los Simpson.

En ella podrás disfrutar de una noche con música de la serie, comida temática y flash tattoos del programa de TV. Pero eso no es todo, te recomendamos ir bien preparado porque habrá concursos y trivias ¿quién será el fan más conocedor de Homero y su familia?

¿Dónde?
Doméstico: Nuevo León 80, Condesa.
¿Cuándo? Vie. 27 de abril 2018, 20:00.
¿Cuánto cuesta? Cover, $50. El evento es para mayores de edad.

Dónde más disfrutar de Los Simpson en Ciudad de México
The Simpson Day

Se trata de un evento que reunirá a más de 70 expositores, quienes pondrán a la venta artículos de los Simpson, muchos de ellos de colección. Además, podrás conocer algunos de los actores de doblaje de la serie.

¿Dónde? Salón Principal del Deportivo SME Villa Coapa: a dos calles de Galerias Coapa y Bazar Pericoapa. Por confirmar.
¿Cuándo? Domingo 15 de Abril de 11:00 a 19:00.
¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Sprayfield

Este proyecto nació con el objetivo de retomar los muros de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco. Aquí verás 15 murales de Los Simpson creados por un colectivo de diseño.

¿Dónde? Unidad habitacional Infonavit Iztacalco.
¿Cuándo? Puedes ir cuando gustes.
¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , , , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!