Siete ideas de maquillajes para que tu hijo saque su lado más ‘terrorífico’ en Halloween

 

by Rocío Jiménez

Se acerca la noche más terrorífica del año y disfrazarse para acudir al colegio y celebrar esta fiesta se ha vuelto toda una tradición en nuestro país. Escoger un buen make upes fundamental para que el look de tu pequeño sea perfecto, por ello si quieres verle sonreír no debes dejar ningún detalle en el aire.

Si estás dudando sobre qué opción escoger para sorprender a tus hijos echa un vistazo a estos siete maquillajes que hemos recopilado para ti. El Joker, vampiro, calabaza… este Halloween tu pequeño se convertirá, con estos aterradores diseños, en el centro de todas las miradas y tú te anotarás un tanto.

Tu pequeña lucirá perfecta con este maquillaje de catrina mexicana y conseguirlo es sencillo. Para empezar escoge un par de colores para combinar con el blanco, en este caso tenemos azul y rojo. Pon una primera capa blanca con cera dejando sin cubrir la zona de los ojos, después pinta un círculo azul que incluya las cejas y con la cera roja ves haciendo pequeños redondeles alrededor a modo de pétalos. Por último usa una cera negra para dibujar los detalles que desees, una telaraña en la frente, rayas en la boca y algún dibujo en la barbilla.

No hay mejor icono que represente la fiesta de Halloween que las calabazas, por ello seguro que este maquillaje le encantará a tu pequeña. Necesitarás ceras naranja, blanca y negra. La idea es hacer solo la mitad del rostro como si se tratase de una segunda piel por lo que en primer lugar debes marcar bien los límites con una cera negra. Después dibuja la zona de la boca, la nariz y el ojo con el mismo color, a continuación pinta con naranja el resto y usa la cera blanca para crear sombras y darle un toque de realidad.

Los zombis son un clásico que nunca falla en la noche de Halloween. Su sencillez y efectividad es perfecta para que tu hijo se sienta el rey de la fiesta. En primer lugar aplica una capa de polvos de talco (el resultado será más real que con una cera blanca) o puedes usar sombras de ojos. Después aplica sombra negra en los ojos incluyendo cejas, la zona del lagrimal y las ojeras. A continuación coge un lápiz azul y ves dibujando pequeñas venas por todo el rostro para darle un toque más tétrico. Por último puedes usar sombra marrón para darle un aspecto más sucio.

¿Qué te parece escoger un clásico maquillaje de vampiro? Conseguirlo es más sencillo de lo que parece. En primer lugar aplica una base blanca bien con cera o bien con polvos de talco. Después usa una sombra gris para marcar las facciones aplicando una mayor cantidad en los ojos y la zona de las ojeras. Ahora coge una cera negra y dibuja las cejas y enfatiza las ojeras y a continuación pinta sus labios de negro y dibuja un par de colmillos blancos. Para terminar pon sangre falsa en la zona de la barbilla y pinta, con cera o pintalabios, una raya por debajo de la línea de agua inferior.

Si no deseas maquillar todo el rostro de tu pequeño siempre puedes recurrir a opciones como esta. Escoge un disfraz de Frankenstein y busca ceras verde, negra y blanca. En primer lugar pinta la frente de verde incluyendo las cejas y parte de la nariz, después usa la cera negra para dibujar unas nuevas cejas inclinadas y pintar el cabello. A continuación haz un par de heridas con la cera negra y por último pinta dos tornillos en blanco en la zona de las sienes.

Uno de los disfraces más usados en Halloween tanto por niños como adultos es del clásico personaje de Batman, el Joker, se trata de un maquillaje muy sencillo que apenas te llevará tiempo. En primer lugar aplica una capa de cera blanca o, en su defecto, usa polvos de talco. Después coge sombras negras y pinta no solo el ojo sino también las cejas y difumínalo hacia los pómulos. Puedes aplicarlo de forma normal y usar después una esponja para emborronarlo. Por último coge una barra de labios roja y ponla no solo en los labios sino a los lados también como si se hubiese corrido. Eso sumado a una peluca verde te dará el make up perfecto.

Si buscas un maquillaje con el que completar el disfraz de bruja de tu hija esta puede ser una gran opción. Si tu pequeña es de las que prefiere ir hermosa a dar miedo, este look seguro que le encanta. Para comenzar es importante que uses productos aptos para el rostro, puedes escoger sombras y lápices o ceras. Debes dibujar varias telarañas, destellos y una araña gigante en uno de los pómulos. En función de los tonos que, además del negro, lleve su traje píntale las sombras en ese color y pon un par de toques en la frente.

http://mx.hola.com/ninos/galeria/2017091699396/maquillajes-halloween-ninos-rj/8/

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!