Selva, ojos gigantes y un mundo por descubrir con Ty

 

Ciudad de México, 29 de mayo de 2019. En días pasados se celebró el Día Internacional del Juego, fecha creada por la Asociación Internacional de Ludotecas (ITLA) con el objetivo de recordar los beneficios que se crean a cualquier edad con esta actividad.

Ty, una marca que se ha preocupado por dotar de nuevas ideas creativas a chicos y grandes, hoy nos invita a recordar que el juego implica la exploración, experimentación del lenguaje, cognición y el desarrollo de habilidades sociales que representan una pieza fundamental para el aprendizaje de los niños y la base para el logro y la creatividad de los adultos.

¿Qué tal crear una nueva aventura para tus hijos, sobrinos o primos en casa? Debido a que el clima de la primavera siempre se asocia con climas tropicales, hoy Ty te propone la idea de jugar en el mundo fantástico de la selva creando un mini escenario en casa.

Aventúrate a crear mini escenarios en casa, para la selva es muy sencillo con la ayuda de la imaginación y tenemos dos opciones:

  • Sal al jardín o terraza de tu casa, ya lo tienes todo así que puedes ubicar las plantas más grandes, arbustos o incluso árboles y esconder un personaje de la familia Ty, por ejemplo, a

Dotty, un leopardo con múltiples manchas negras. Puedes jugar a contar las manchas que tiene y quien lo haga en menor tiempo gana.

  • Si no tienes un jardín ¿qué tal una visita al parque? Pueden armar un delicioso lunch y llevar un poco de coco para jugar a encontrar a Coconut, un changuito con una personalidad muy audaz y unos ojos asombrosamente llamativos.

Estas son sólo algunas ideas, juega con los pequeños de la casa a descubrir, observar e interpretar grandes aventuras juntos, creen momentos que perdurarán para la vida e incentiva su creatividad.

Siempre jugaremos, a todas las edades y en cualquier cultura del mundo. Celebra esta actividad universal y libera la fantasía que todos tenemos. Ty, el mejor acompañante.

#ComparteTy a tus hijos #AbrazoTy   #MiCorazonEsTy

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!