Sé parte del club de amigas de Hello Kitty.

¿Eres fan de Hello Kitty y no puedes esperar a conocer todas las novedades de este simpático personaje? Entonces eres una Hello Kitty Lover y tienes que pertenecer a uno de los clubs más exclusivos dedicado a tu compañera ideal de aventuras.

Hello Kitty Lovers es un un programa especial para las fans de México en el que, al suscribirte, recibirás novedades de primera mano sobre el universo de Hello Kitty. Por si eso fuera poco, el ingreso a este club incluye una credencial de fan que podrás imprimir para obtener beneficios exclusivos como promociones y eventos. Todo esto lo podrás lograr totalmente gratis y con solo unos cuantos clicks.

Registrate aqui…

Lo único que tienes que hacer para convertirte en toda una Hello Kitty Lover es entrar al perfil de Facebook de Hello Kitty México, buscar el formato, imprimir tu credencial, ¡y listo! Pertenecerás a una comunidad de personas que aman tanto a este tierno personaje como tú, y recibirás notificaciones cada que surja una novedad sobre Hello Kitty.

¡Suscríbete y entérate antes que nadie de las novedades de Hello Kitty!

Acerca de Sanrio

Sanrio es la empresa creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropa, zapatos, juguetes, accesorios y alimentos, entre otros. Esta compañía, creadora del personaje Hello Kitty –ícono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades–, fue fundada en 1960 basándose en el concepto de “Small Gift, Big Smile”, el cual significa que un pequeño regalo puede provocar una gran sonrisa.

Actualmente, alrededor de 50 mil productos de la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En Latinoamérica, desde hace más de 20 años, los productos con los personajes de la marca Sanrio se venden en más de cinco mil lugares, contando tiendas departamentales y especializadas, así como cadenas de tiendas nacionales.

 

CONTACTO

Another Company

Aileen Alvarado

Ejecutivo de cuenta

(55) 41 41 12 84

aileen@another.co

 

Shares



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑