SCHOOL IN® la aplicación que conecta escuelas con padres de familia.

 

 

SCHOOL IN® la aplicación que conecta escuelas con padres de familia presenta su nuevo módulo de geolocalización de transporte.

  • SCHOOL IN® es la única aplicación para colegios donde se puede visualizar la hora de llegada del transporte escolar y su ubicación, en tiempo real.
  • La aplicación brinda mayor control y seguridad a los padres de familia y a los colegios sobre el día a día de los alumnos.   
  • SCHOOL IN® es compatible con los sistemas IOS y Android, su costo oscila entre los 400 y 800 pesos anuales por alumno.

La start up mexicana SCHOOL IN® que conecta a colegios con padres de familia a través de una aplicación, da a conocer su nuevo módulo de Geolocalización de transporte escolar con Nips de seguridad para realizar una entrega segura de alumnos y permite que los padres de familia visualicen en tiempo real el arribo del autobús escolar a sus hogares, así como la ubicación del mismo durante su trayecto. Con esto, la aplicación continúa fortaleciendo su oferta de soluciones entre las que se encuentran: calendarios de clases, eventos, vacaciones, control de tareas y asistencias, módulo de pago de colegiaturas, chat, entre otros.

Desde la creación de SCHOOL IN® en el 2018, la aplicación que tiene como objetivo ayudar a eficientizar la comunicación entre padres de familia y el personal del colegio,  diseña soluciones para concentrar la comunicación y facilitar la operación entre ambas partes en tiempo real y a través de un dispositivo smartphone o tablet. De acuerdo al 15º Estudio Sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2019, realizado por la Asociación del Internet, los usuarios de internet pasan 8 horas con 20 minutos al día conectados y según el INEGI, en el 2018 la cifra del uso de smartphone entre la población mexicana se incrementó a 69.6 millones de unidades.

“Estamos muy contentos de usar SCHOOL IN en el colegio, desde que lo implementamos la comunicación con los padres de familia ha sido más rápida y eficiente, ya que en una misma plataforma podemos mantener actualizada toda la información relacionada con cada alumno y la de interés general para la comunidad. El módulo de pago permite que los papas consulten su estado de cuenta en cualquier momento e incluso  hacer pagos a través del mismo, sin duda el uso de la tecnología hoy en día es imprescindible” Mauricio Ramírez, Director del Colegio Liceo Ibero Mexicano.

La aplicación de SCHOOL IN funciona a través de un dispositivo móvil o tablet, y se descarga en las tiendas de Google Play o de la Apps Store, los sistemas operativos son compatibles con IOS y Android. El costo por alumno oscila entre los 400 y 800 pesos anuales dependiendo del tipo de módulos que requiera cada colegio.

“Desde que creamos SCHOOL IN pensamos en brindar a los padres de familia mayor practicidad, tranquilidad y ahora incluso seguridad dentro y fuera del colegio, en su trayecto a casa. Con el hecho de que esta información este disponible en su smartphone empoderamos a los padres y a los colegios haciendo que sus operaciones sean cada día más fáciles”, Susana Amaya, CEO Fundador de SCHOOL IN® México.

Para obtener más información, visite la página de internet de la compañía en:  www.schoolin.mx

Susana Amaya – CEO Fundador de SCHOOL IN
Es Lic enciada en Actuaría de la Universidad Autónoma de México,, generación 2006 – 2010,, se considera millennial de corazón y amante de la tecnología . Actualmente además de liderar la start up SCHOOL I N,, es esposa y madre de 2 hijos uno de 4 y la otra de 2 años .
Anterior a eso Susana laboró para el corporativo de Santander en la posición de subdirector en el área de Planeación Estratégica del año 2011 hasta 2016 
Antes trabajó como analista en Grupo Financiero Inbursa del 2009 al 2010, donde dentro de sus principales funciones estaban el realizar cálculos de reserva matemática.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑