Sasha y Spot

 

Todos tenemos miedos, pero los miedos de Sasha rebasan fronteras. Ella le tiene miedo a todo. Usa siempre un casco para repeler microondas, una mano mecánica para no quemarse cuando mueve la sopa, rodilleras inflables para no rasparse si se cae y carga una linterna a todos lados para evadir la oscuridad. Pero este ritmo de vida cambiará con la llegada de Spot, una criatura que le pondrá luz a todo lo que existe detrás de sus miedos.

Sasha y Spot incorpora a la iluminación teatral como uno de los personajes protagonistas de la historia a través de una lámpara. Este nuevo recurso busca sumergir al público en una historia de aventura, magia y fantasía en la que el entrañable personaje de luz llamado Spot, tiene personalidad, intención y chispa, y es capaz de generar ambiente, obstáculos, expresarse con movimientos, “hablar” a su modo y conectarse emocionalmente al público.

Además, el espectáculo incorpora dos mensajes clave en la historia. En primer lugar, la importancia de conocer y estar en contacto con nuestras emociones y con los otros y, en segundo lugar, que no podemos permitir que el miedo a las malas experiencias, a sentir tristeza, vulnerabilidad o salir lastimado nos evite querer experimentar, sentir emociones y vivir.

No te pierdas esta nueva propuesta escrita y dirigida por Paula Zelaya que permitirá a todos los pequeños a ver más allá de sus miedos y aventurarse a vivir todas las emociones que quieran. La obra se presentará todos los sábados y domingos hasta el 16 de diciembre a la 1pm en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque. ¡No faltes!

 

Dirección Centro Cultural del Bosque
Campo Marte s/n
Chapultepec Polanco
México, DF
11560
Esquina con Paseo de la Reforma
Transporte Metro Auditorio
Precio $80

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!