Ruta PAPALOTE

No importa si vives o vienes de vacaciones a la Ciudad de México, lo importante es que durante todo el año podrás encontrar un pedacito de PAPALOTE recorriendo increíbles lugares. Además podrás obtener grandes beneficios.

Sigue las instrucciones y súmate a la gran celebración.

1. Tómate una foto o video y comparte tu experiencia en redes sociales usando el #PAPALOTE25Años y etiqueta a la sede.
2. ¡Enlaza tu experiencia! Presenta tu ticket de acceso de la sede en taquillas PAPALOTE y obtén un descuento en tu entrada.
3. Completa la Ruta PAPALOTE, presenta 5 fotos impresas en 5 sedes diferentes en taquillas de PAPALOTE Chapultepec y recibe grandes beneficios.

Museo Memoria y Tolerancia

Encuentra la estrella de PAPALOTE en el interior de este grandioso museo y tómate una foto.

Además presenta tu ticket de entrada de Museo Memoria y Tolerancia en las taquillas de PAPALOTE Chapultepec y obtén el 20% de descuento al adquirir tu Superpaquete.

* Vigencia al 31 de agosto de 2018. Presenta tu ticket de entrada de PAPALOTE Museo del Niño en taquillas de Museo Memoria y Tolerancia y obtén el 20% de descuento en tu entrada a la Ilsa Panwapa, de $80 a $65. Presenta tu ticket de entrada de Museo Memoria y Tolerancia en taquillas de PAPALOTE Chapultepec y obtén el 20% de descuento en Superpaquete, de $249 a $199. El Superpaquete incluye entrada a Museo + 1 función de ADO Megapantalla IMAX + 1 función de domodigital Citibanamex. Promoción personal. Sujeto a disponibilidad de horarios y espacios. No válido en otras promociones ni descuentos. Válido únicamente en PAPALOTE Chapultepec. No válido en Jueves para Adultos. No hay cambios ni devoluciones.
Shares

Tags: , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!