Robotix

 

¿Te gustaría que tu hijo fuera el próximo en generar un cambio que ayude a mejorar el planeta con un proyecto de robótica?

Para este regreso a clases RobotiX busca niñas, niños y jóvenes que se atrevan a emprender e impactar el mundo.

El mundo se está transformando a una gran velocidad y esto demanda que las nuevas generaciones aprovechen todos los recursos disponibles para ser competitivos internacionalmente: por eso hacemos RobotiX.

Somos un movimiento educativo pionero, motivado por empoderar a los niños y jóvenes de Latinoamérica a través del juego, la robótica y las tecnologías exponenciales, como método para detonar un impacto social, 13 años de experiencia nos respaldan.

¡Contamos con una amplia oferta educativa!

Nuestras clases se desarrollan a través de módulos temáticos que permiten diseñar proyectos tecnológicos y realizar retos de mecánica, electrónica y programación.

Beginner Básico
Edad: 6 – 7 años
Robot: Scribbler
Niñas y niños se adentrarán por primera vez al mundo de la robótica comprendiendo qué es la programación y los comandos básicos del robot Scribbler, dotado de sensores, motores, complementos y una divertida interfaz que le permitan realizar innumerables y diversas acciones.

Creator Elemental
Edad: 8 – 9 años
Robot: LEGO MINDSTORMS® NXT
En este nivel conocerán el maravilloso mundo de la programación de una manera divertida y diferente por medio de la interfaz LEGO® NXT. Además practicarán el armado de diversos robots haciendo diferentes ensambles y realizarán divertidos retos donde pondrán en práctica sus conocimientos como programadores.

Creator
Edad: 10 – 11 años
Robot: LEGO® MINDSTORMS® EV3
Utilizarán comandos de programación de la interfaz LEGO® EV3 la cual les permitirá conocer la lógica detrás del uso de sensores de color, touch y ultrasónico. De igual forma podrán ejecutar rotaciones precisas de motores, hacer uso de temporizadores y comprenderán el uso de ciclos condicionados a ciertas acciones del robot.

Maker Elemental
Edad: 12 años en adelante
Tecnología: Arduino
Aprenderán una nueva lógica y estructura de programación haciendo uso de la tecnología Arduino. A través de retos, pruebas y juegos divertidos comprenderán el funcionamiento y ensamblado de componentes electrónicos. Crearán mecanismos y utilizarán un simulador para la implementación de máquinas simples.

¡Inscripciones abiertas!

Teléfono: 50 25 37 26 ext. 1008 y 1014

Página web: www.soyrobotix.com/back-to-school/

Sucursales 

San Ángel

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo # 126, Col. Chimalistac, Álvaro Obregón, D.F.
Junto a la librería Gandhi
 Miguel Ángel de Quevedo
 La bombilla

Lindavista.

Dirección: Av. Montevideo # 449, Planta Alta, Col. Lindavista, Gustavo A. Madero, D.F.
Cerca de Plaza Lindavista
 Lindavista
 San Bartolo

Satélite

Dirección: Circunvalación Oriente 131 Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.
Dentro de la Plaza Roja

Condesa

Av. Nuevo León 73, PIso 9. Col. Condesa. Metrobus Sonora II, Metro Chilpancingo


http://soyrobotix.com/

Solicita tu clase muestra Gratis. Rellena el formulario para que recibas por correo electrónico información de precios y calendarios.

Robotix es: Ciencia, tecnología, clases de robótica, clases extraescolares, cumpleaños ciencia, cursos de mecánica, campamentos educativos

 

*No olvides poner tu sucursal de preferencia.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!