RobotiX: Cursos de Verano

 

Tenemos la fórmula perfecta para que tus hijos jueguen y aprendan con la tecnología este verano!!

Inscríbelo con nosotros, contamos con una amplia oferta de cursos para esta temporada.

El mundo se está transformando a una gran velocidad y esto demanda que las nuevas generaciones aprovechen todos los recursos disponibles para ser competitivos internacionalmente: por eso hacemos RobotiX.

Somos un movimiento educativo pionero, motivado por empoderar a los niños y jóvenes de Latinoamérica a través del juego, la robótica y las tecnologías exponenciales, como método para detonar un impacto social, 12 años de experiencia nos respaldan.

 

10 experiencias diferentes.

Edades: A partir de los 4 años

Horario: Matutino de 9 am a 2pm / Vespertino de 3:00 a 8:00 pm

4 sucursales: Condesa, Lindavista, Satélite y Miguel Ángel de Quevedo

Actividades: Cursos de Robótica, Electrónica, Programación, Ciencia, Videojuegos, Apps y Emprendimiento

Fechas del 9 de Julio al 17 de Agosto

 

Temática Tecnologías por el planeta

Esta temporada contaremos con 10 experiencias diferentes abarcando temas como robótica, electrónica, programación, ciencia, videojuegos, apps y emprendimiento bajo la temática de “Tecnologías por el Planeta”. Este año tus hijos tienen una misión: ayudar a salvar al planeta con ayuda de la tecnología.

  1. Pequebots I Robótica elemental para niños

Edad: 4 a 6 años
Duración:
25 horas (5 días)

Para los más pequeños hemos preparado un curso especial donde conocerán el maravilloso mundo de la programación por medio de actividades divertidas y robots adecuados para su edad como Coder, Movi y Scribbler. Conocerán sobre los animales que se encuentran en peligro de extinción y cómo con ayuda de la tecnología podemos construir un mundo mejor para proteger y preservar a estas especies.

  1. Mundo marino I Curso de electrónica para niños

Edad: 6 a 8 años

Duración: 25 horas (5 días)

Con este curso los alumnos aprenderán sobre electrónica mientras navegan por el maravilloso mundo del océano. Conocerán algunos dispositivos electrónicos que se usan para proteger a los peces y realizarán divertidos proyectos con ayuda de materiales que utilizamos todos los días, para finalizar con el armado del “Pulpo da Vinci”, proyecto que realiza dibujos con ayuda de la electrónica.

 

  1. Escuadrón LEGO: En busca de tu espíritu animal I Robótica con LEGO EV3

Edad: 8 a 10 años

Duración: 25 horas (5 días)

En esta increíble experiencia los participantes se adentrarán al mundo de la ciencia y la tecnología para ayudar a especies en peligro de extinción. En esta experiencia aprenderán sobre: lógica de programación, mecánica básica, actividades de ciencia y matemáticas y proyectos innovadores. A través de acertijos y retos temáticos cada día aprenderán a resolver los desafíos que les darán pistas para seguir resolviendo divertidos retos.

  1. Game LAB I Diseño de videojuegos

Edad: 8 a 10 años

Duración: 25 horas (5 días)

Durante cinco días los alumnos realizarán diferentes videojuegos en 2D y 3D a través de distintas plataformas y lenguajes de programación. Se les enseñará cómo los videojuegos están teniendo un impacto a favor del planeta y la sociedad y al finalizar tendrán la misión de desarrollar su propio videojuego.

 

  1. Apps Lab I Diseño de aplicaciones móviles para android

Edad: 11 años en adelante

Duración: 25 horas (5 días)

Los alumnos tendrán la misión de desarrollar una App que ayude a cuidar a los animales en peligro de extinción con ayuda del software Thunkable. Aprenderán la lógica de programación y podrán crear diferentes tipos de Apps.

 

  1. Arduino inventor I Proyectos de robótica con Arduino
    Edad:
    11 años en adelante

Duración: 25 horas (5 días)

Ideal para los alumnos que quieran comenzar a explorar la plataforma Arduino y su interfaz de programación. Trabajarán con un robot llamado Frogduino con el cual aprenderán a programar sensores, potenciómetros, motores y encendido de LEDs. Realizarán un increíble proyecto llamado “Explorador”, el cual trata de configurar la cabina de un coche con ayuda del Arduino y con éste emprenderán un viaje a una reserva donde se encuentran diferentes animales en peligro de extinción.

  1. Club Maker I Creación de proyectos con tecnología

Edad: 11 años en adelante

Duración: 25 horas (5 días)

En este curso para los más experimentados, los alumnos desarrollarán un proyecto tecnológico desde cero con ayuda de diferentes tecnologías como Arduino, Aplicaciones móviles, Coding, entre otras. También conocerán temas de innovación y emprendimiento que les permitirá diseñar mejor sus prototipos, presentarlo en público, crear un pitch y desarrollar una estrategia de marketing para difundir su proyecto.

  1. Begginer I Robótica básica para niños

Edad: 6 años en adelante

Duración: 50 horas (10 días)

Los alumnos se adentrarán por primera vez al mundo de la robótica con el robot Scribbler. Por medio de un programa a base de iconos harán que su robot mueva sus llantas, se traslade calculando distancias , encienda LEDs y reproduzca sonidos. Además construirán un increíble proyecto mecatrónico en forma de insecto que se podrán llevar a casa.

  1. Creator I Robótica con LEGO NXT

Edad: 8 años en adelante

Duración: 50 horas (10 días)

En este curso los alumnos podrán construir distintos diseños de robots y aprenderán a programarlos con la increíble interfaz LEGO NXT para que realicen distintas acciones.

También, realizarán un proyecto llamado “luces rítmicas” con el cual aprenderán a controlar la iluminación de unos LEDs al ritmo de su música favorita que podrán llevarse a casa.

  1. Makers I Robótica con Arduino

Edad: 12 años en adelante

Duración: 50 horas (10 días)

Haciendo uso del robot Frogduino en este curso los alumnos desarrollarán temas como lógica de programación, estructura y sintaxis con la plataforma Arduino. Al finalizar realizarán un reloj en tiempo real, con el cual podrán llevar un registro detallado del transcurso del tiempo.

Sucursales:

CONTACTO: (01 55) 5025 3726 ext. 1008 y 1014

San Ángel

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo # 126, Col. Chimalistac, Álvaro Obregón, D.F.
Junto a la librería Gandhi
 Miguel Ángel de Quevedo
 La bombilla

Lindavista

Dirección: Av. Montevideo # 449, Planta Alta, Col. Lindavista, Gustavo A. Madero, D.F.
Cerca de Plaza Lindavista
 Lindavista
 San Bartolo

Satélite

Dirección: Circunvalación Oriente 131 Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.
Dentro de la Plaza Roja

Condesa

Av. Nuevo León 73, PIso 9. Col. Condesa. Metrobus Sonora II, Metro Chilpancingo

 

Robotix es: Ciencia, tecnología, clases de robótica, clases extraescolares, cumpleaños ciencia, cursos de verano, cursos de mecánica, campamentos educativos

 

Llena el formulario ⬇ y obtén mayores informes de nuestro curso

¡¡ APARTA TU LUGAR !!

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!