Recordar es volver a vivir con Miniso

 

Ciudad de México, abril 2019. Ya se acerca el día del niño y, no importa qué tan adulto seas, a todos nos encanta celebrar esta fecha. Ya sea permitiéndote jugar o comiendo tus dulces favoritos, el 30 de abril es la fecha perfecta para hacer feliz a tu niño interior. Y, como recordar es volver a vivir, te invitamos a que revivas las mejores experiencias que marcaron tu niñez acompañado del #EfectoMiniso.

 

  • Escuela

Sin duda, el kinder, primaria, secundaria, bueno, todos los niveles escolares, fueron acontecimientos que nos marcaron. ¿A quién no le emocionaban esos primeros días de clase en los que estrenábamos mochila, plumas y libretas? O bien, ¿quién no decoraba su estuche con miles de stickers? Pues, para que no extrañes nada de eso, en MINISO, hay un pasillo ideal para ti, en el que, encontrarás plumas de gel, libretas súper cute, stickers decorativos y hasta lo que no imaginabas que te hará recordar tu infancia en el salón de clases.

  • Canción favorita

¿Recuerdas tu canción favorita de la infancia? Seguro tenías el disco rayado de tanto escucharlo en tu discman (sí, no mientras, todavía fuiste de casete y CD) en MINISO hay audífonos y bocinas de mil formas y colores, el artículo ideal para que escuches de nuevo esa rolita que tanto te hacía sonreír.

  • Caricaturas

A todos los niños les encantan las caricaturas y ¡A los adultos también! ¿A poco no? Y sí, lo mejor es que, nosotros las vimos en televisión análoga, la pantalla de plasma era del futuro… Por ello, ver una de estas televisiones “gigantes” seguro te recuerda a tu personaje favorito, así que, corre a MINISO y busca los productos con licencias, sin duda, será la mejor forma de sacar a tu niño interior.

  • Forever young

Si tú eres de esos adultos de no han superado su infancia (coff, coff, chavorruco) entonces seguro te fascina coleccionar juguetes, jugar videojuegos y tienes peluches. Y bueno, por todo lo anterior, seguro tienes el #EfectoMiniso y amas abrazar tu peluches miestras aplicas el, movies & chill.

 

Así que ya sabes, este 30 de abril escápate de la monótona vida de adulto y consiente a tu chavito interior trayéndolo a MINISO, donde encontrarás todo eso que amabas de niño y mucho más.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!