¿Qué vas a hacer este verano? 

En la actualidad para la mayoría de los niños las vacaciones significan levantarse tarde, jugar videojuegos y mirar televisión todo el día. Esto resulta una rutina poco atractiva para los padres es por ello que te daremos unos consejos para este verano.

En la mayoría de los clubes deportivos de la ciudad existen cursos de verano en los cuales tus hijos pueden tener actividad física o de iniciación deportiva, fomentando con ello el amor hacia el deporte, dichos cursos incluyen actividades recreativas y deportivas, además de ser muy divertidos por ello hablaremos acerca de los deportes y los cursos de verano en esta ocasión.

Un curso de verano puede ser la excusa perfecta para que tus hijos inicien su actividad deportiva, pues en estos se imparten de manera lúdica diferentes deportes como el futbol, basquetbol, voleibol y natación entre otros. Esto permite que tu hijo conozca varios deportes y se interese por uno y al terminar el verano darle seguimiento  y comenzar a practicarlo de manera más formal, es un buen lugar para hacer amigos nuevos, conocer gente ligada al deporte pero sobre todo es la excusa perfecta para que pasen unas vacaciones inolvidables….

Otro beneficio de los cursos de veranos será que si tu hijo ya practica algún deporte de manera cotidiana, al realizar durante unas semanas otros deportes desarrolla coordinación y la multilateralidad que al retomar su actividad deportiva lo hará con mayor coordinación.

Así es que ubica tu club deportivo más cercano y a divertirse este verano!!!!!!

Prof. Marco A. Salazar

Shares



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!