Presenta la diseñadora Alexia Ulibarri su colección inspirada en My Little Pony

Por primera vez se presenta en el MBFW México una línea basada en personajes infantiles.

La colección refleja la historia de los Ponys y de su mundo de alegría, magia y color, con un toque “sweet” que van desde lo vintage hasta lo contemporáneo.

La colección estuvo conformada por más de veinte looks totalmente únicos y diferentes, inspirados en la personalidad y valores de los seis personajes principales de My Little Pony: Twilight Sparkle™, Pinkie Pie™, Rarity™, Rainbow Dash™, FlutterShy™, Apple Jack™. La línea busca reflejar la historia de los Ponys y de su mundo de alegría, magia y color a través de looks elegantes, con un toque “sweet” que van desde lo vintage hasta lo contemporáneo.

“La inspiración para la línea nació de un corazón de Pony que me dibujó mi hija Mar que tiene 5 años, y que coloreó con una combinación de colores irreverentes que dieron mucha fuerza a su diseño, el cual se convirtió en mi estampado principal y en el hilo conductor de toda la colección”, comentó Alexia Ulibarri, diseñadora de la línea de My Little Pony.

Explicó que la colección busca crear una conexión entre las mamás millenials que crecieron con estos personajes y sus hijas, ya que muestra cómo es posible encontrar ropa cómoda, bonita, accesible y con un toque cool. El twist que se da a la ropa hace posible que tanto teens, como adultos puedan disfrutar de la línea.

“Yo crecí con My Little Pony y mi hija también, y por eso pensamos en una colección llena de fantasía para niñas y una para mamás, cada una de las prendas al igual que los Ponys tiene su propia característica y su propio print. Significó una gran experiencia diseñar moda infantil y al mismo tiempo darle otro giro para la mujer contemporánea”, explicó Alexia Ulibarri.

“Por primera vez en la trayectoria del Mercedes-Benz Fashion Week vemos un desfile de moda infantil y estamos felices de que sea con una marca tan querida y llena de magia como My Little Pony”, afirmó Beatriz Calles de #MBFWMx.

 

 

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!