¿Por qué Pelotes no quiere bañarse?

 

Después del éxito en la explanada del Centro Cultural Universitario de la UNAM, la obra ¿Por qué Pelotes no quiere bañarse?, una de las actividades imperdibles de octubreregresará a escena en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

La historia nos cuenta el enredo de Paty Pelotes, una niña agradable, creativa y solitaria que amaba pintar y tenía una imaginación desbordante. La pequeña tenía un fiel amigo que vivía en su cabello llamado Piojón Bonaparte, con quien creaba, pintaba y tenía las mejores ideas de obras.

Sin embargo, el momento de regresar a la escuela estaba por llegar y la desafiante ducha que la tía Carlota le tenía preparada cada vez era más difícil de evitar. Paty emprenderá un viaje a su imaginación y recuerdos acompañada de su amigo piojo y de otros seres fantásticos, pero en el camino descubrirá que siendo honesta y expresando sus emociones, miedos y sentimientos a sus seres queridos, la llenarán de satisfacciones y estabilidad emocional.

El baño implicará decirle adiós a Piojón, pero Paty aprenderá que crecer es un proceso que viene con dolor y felicidad, como todo cambio, pero que es parte de la vida y que hay que saber entenderlo, sonreírle y disfrutarlo.

La obra estará a cargo de la compañía Todo lo que no fuimos, quienes transmitirán diversión y valores al público abordando la temática del crecimiento y fomentando el desarrollo de la inventiva de una manera creativa. La comedia echará a volar la fantasía de chicos y grandes con diversas técnicas de teatro que, junto con el uso de títeres y la simpatía de los actores, harán a la familia pasar un rato muy disfrutable.

 

Dirección Centro Cultural Helénico
Revolución 1500
Guadalupe Inn
México, DF
01020
Esquina con Fernando M. Villalpando
Transporte Metro Barranca del Muerto
Precio $200

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!