¿POR QUÉ PARA LOS PAPÁS ES TAN IMPORTANTE ARREGLAR LA HABITACIÓN DEL NUEVO BEBÉ?

La mayoría de las mujeres expresan que a medida que planean y organizan el cuarto del bebé, su llegada se va haciendo más tangible, y más en el caso de las mamás primerizas.

Los expertos dicen que tanto para la mamá como para el papá es muy importante escoger con mucho cuidado cada uno de los objetos que estarán en la habitación del bebé, porque cuando decoran ese espacio tan especial, aprovechan para dejar salir un poco de la emoción que llevan dentro; porque de cierta forma, depositan en cada objeto el amor con el que ya lo están esperando.

Todo lo anterior lo sabe Playtex® Baby por lo que se ha dedicado a crear, desarrollar e innovar nuevos productos y tecnologías para que los papás reciban lo mejor posible al nuevo bebé.

En esta ocasión, Playtex® presenta el NUEVO Diaper Genie Expressions™, un contenedor para pañales sucios con un sistema innovador de eliminación de olores, que además de controlarlos al máximo, también ayuda a prevenir que los gérmenes se escapen gracias a que cuenta con un doble bloqueo compuesto por una abrazadera Push-N-Lock y con bolsas de repuesto de 7 capas con tecnología Odor-Lock.

También tiene un sencillo push-botton, el cual permite que abras la tapa del bote e insertes con una sola mano el pañal.

Y el NUEVO Playtex® Diaper Genie Expressions™ es el único sistema de eliminación de pañales que te permite elegir un diseño que quede perfecto con la decoración del cuarto de tu bebé, porque puede mantenerse en color blanco para un look más minimalista o puedes elegir entre los diseños “Trébol gris”, “Punto azul” o “Estrella rosa”.

Playtex® Baby.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!