Pasos para modificar comportamientos de mi hijo – LALABUM

Seguramente más de una vez, tu paciencia como mamá se ha puesto a prueba o ha llegado al límite con episodios de malos comportamientos de tu hijo. Muchas veces solo pensamos frases como ¡mi hijo es grosero, no me gusta que se comporte así!, pero no tenemos claro como queremos que se comporte con exactitud. Te será de mucha utilidad si defines exactamente cuales son las conductas negativas de tu hijo que te gustaría cambiar.

Puedes empezar por responder a esta pregunta haciendo una lista con dos columnas:

A) ¿Qué es exactamente lo que quisiera que hiciera más seguido?

B) ¿Qué es exactamente lo que te molesta que haga?

Después, elige con que conducta  o acción vas a iniciar a trabajar. Respira hondo y llénate de paciencia, para que  este proceso tenga éxito y sea un cambio real debe llevarse a cabo con una acción a la vez.

Explica  a tu hijo con palabras sencillas y de forma concreta con palabras que pueda comprender, cuál es la acción o actitud que no te agrada que el realice y cuál es la forma en la que si te gusta que lo realice.

Sé constante, y ponte de acuerdo con tu pareja y quienes lo cuidan sobre las medidas a tomar y como responder para que todos hagan lo mismo y evitar confusión para el niño.

Sé positivo y hazlé saber cuando hizo algo bien acompañándolo de muestras de afecto.

Lleva tiempo, no es un proceso mágico pero verás signos de mejoría y progreso en tu hijo.

LALABUM tiene un regalo para ti, si tienes hijos menores de 5 años de edad este ebook te va a funcionar. Lalo y Lily es un divertido libro para trabajar los valores que promueven los buenos modales y actitudes positivas … ¡Estás a punto de obtenerlo   ⬇️ DESCÁRGALO GRATIS!!!!

 

https://www.kidsemotion.com.mx/lalabum_ebook

Teléfono: 01 800 890 9665

  

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!