¡Participa en la Pijama Party de Hello Kitty!

Liverpool invita a tus hijas a ser parte del cumpleaños de Hello Kitty en una Pijama Party

En la que podrán pasar una divertida tarde con el personaje disfrutando de actividades tipo spa y lectura de cuentos.

Mecánica de la Promoción
La participación en esta promoción implicará el entendimiento y aceptación de la mecánica aquí señalada:

Realiza una compra mínima de $499 pesos en cualquier producto de Hello Kitty adquirido en tiendas Liverpool participantes o en la pagina web de Liverpool (liverpool.com.mx), sube la foto más divertida y tierna con un artículo de Hello Kitty, o con tema de Hello Kitty, en tu perfil de Instagram con el hashtag #hellokittypjparty.  Para hacer válida tu participación debes etiquetar el perfil oficial de Hello Kitty: @HelloKittyMex.

IMPORTANTE: Tu perfil de Instagram no debe ser privado.

Las 50 fotos con el mayor número de likes serán acreedoras a un pase VIP para celebrar el cumpleaños de Hello Kitty en una PIJAMA PARTY.

Los participantes podrán participar del 7 de noviembre y con vigencia al 20 de noviembre del 2017 y proporcionar 1 fotografía digital de la menor participante que cumpla los siguientes requisitos:

-Que sea divertida y tierna
-Que incluya un artículo oficial de su colección de Hello Kitty o con el tema de Hello Kitty
-Que incluya su ticket de compra en el periodo del 7 al 20 de noviembre 2017, periodo de duración de la promoción actual vigente.

Da click en el siguiente link  para conocer las bases y requisitos completos para poder participar.

SOBRE HELLO KITTY

SANRIO es creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “small gift, big smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca SANRIO se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques SANRIO.

https://hello-kitty.prezly.com/

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares
www.themesfreedownload.top/

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!