Papalote Museo del Niño tiene varias sorpresas… ¡No te lo pierdas!

 

Nuestros amigos de Papalote Museo del Niño nos presentan 6 nuevas experiencias nuevas… No dejes pasar la oportunidad de visitarlos y recuerda que lo importante es que cada peque ¡Toca, juega y aprende!.

Nuevas experiencias en seis increíbles contenidos

Mi cuerpo

Sumérgete en tu cuerpo y conoce la increíble comunidad de criaturas microscópicas que habitan en ti. Ponte una bata de doctor y entra al quirófano de Examina al paciente para hacer un diagnóstico.

Sorpréndete con el poder de tus sentidos y descubre con ellos el mundo que te rodea.

Y antes de salir, reconocerás por qué el ejercicio y una dieta adecuada mejoran tu salud.

Mi ciudad

¡Conoce tu ciudad como nunca lo habías hecho! Vete de compras a El tianguis, toca divertidos instrumentos en una Orquesta urbana o recorre un enorme Laberinto.

Reinventa tu ciudad con bloques para armar y conviértete en un mejor ciudadano en Aventura en la ciudad.

Mi hogar y mi familia

Ven y comparte con tu familia momentos inolvidables en esta zona. Aquí encontrarás experiencias que los invitarán a platicar, planear la casa de sus sueños y hasta ¡viajar en el tiempo!

También podrás darle al Monstruo come pesadillaslos sueños que no te dejan dormir e ir a La receta de la abuela para compartir tus mejores recetas o cocinar alimentos deliciosos y saludables.

 

Laboratorio de ideas

Aquí encontrarás actividades para imaginar, diseñar, producir y compartir tus ideas. En el taller ¡Dibuja, pinta y pega! podrás elegir materiales para expresarte artísticamente.

En el Fab lab realizarás un diseño por computadora y observarás cómo se pueden materializar en una impresora 3D o en una cortadora láser.

En Estudio robot darás vida a un robot con máquinas simples. Y antes de irte, podrás compartir tus logros en los muros que encontrarás por toda la zona.

 

México vivo

Adéntrate en esta zona para conocer a los sorprendentes ajolotes de Xochimilco. Después recorre el Árbol Ramón para saber por qué las selvas son fuente de vida.

En el Arrecife mesoamericano respira hondo y dale las gracias a los océanos porque la mayor parte del oxígeno que respiramos viene de la fotosíntesis de las algas marinas.

Visita el increíble jardín de esta zona y busca La chinampa o La casa del jardinero ¡para reconectarte con la naturaleza!

 

Zona de pequeños

En nuestras áreas para pequeños de 0 a 5 años encontrarás experiencias diseñadas para despertar en las mentes más jóvenes la curiosidad, la creatividad y la imaginación para favorecer su desarrollo integral.

 

Para mayor información consulta la página papalote.org.mx

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!