Paletas de Galletas con Calaveras

indredientes

1 Paquete (16 oz.) de masa refrigerada de galletas de chispas de chocolate NESTLÉ® TOLL HOUSE® Refrigerated Chocolate Chip Cookie Bar Dough
12 Palitos de madera para paletas
2 Tubos (4.25 oz.) de glaseado blanco de decoración
24 SweeTARTS
12 Trocitos de chocolate semidulce NESTLÉ TOLL HOUSE Semi-Sweet Chocolate Morsels
1/3 Taza de caramelos NERDS® Candies en rosado y púrpura

modo de preparacion

PRECALIENTA el horno a 350° F.
PARTE la masa a lo largo de las líneas marcadas. Forma bolas con dos cuadros de la masa. Repítelo hasta que no queden cuadros. Coloca 6 bolas a una distancia de 3 pulgadas entre sí en una bandeja para hornear sin engrasar. Pon otras 6 bolas en otra bandeja. Inserta los palitos en cada bola como si fueran paletas y aplasta la masa ligeramente.
HORNEA de 12 a 14 minutos o hasta que estén dorados. Deja enfriar en las bandejas durante 2 minutos; retíralas con cuidado y transfiérelas a una rejilla de metal para que se enfríen completamente.
DELINEA el contorno de una calavera en cada galleta con el glaseado, luego rellena con m.s glaseado. Esparce el glaseado con un cuchillo de mantequilla para rellenar el contorno de la calavera.
DECÓRALAS usando las SWEETARTS para formar ojos, los trocitos de chocolate como nariz y los caramelos NERDS para delinear los ojos y crear una boca. Déjalas reposar durante 30 minutos antes de servir.

Consejo para fiestas: Recibe a tus invitados de una forma original. Prepara una barra de dulces del Día de los Muertos con tus golosinas favoritas de Nestlé.

Fuente: https://www.elmejornido.com

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!