Nuestro México en la aventura Robótica

En los últimos años, México ha logrado posicionarse como una potencia mundial en Robótica gracias a sus jóvenes. La Robótica es una tecnología que debe estar al alcance de los niños para que estén preparados para un estilo de vida que será completamente distinto en las siguientes décadas, mismo que está teniendo auge debido a la iniciativa de instituciones gubernamentales e instituciones privadas. Es realmente importante empoderar a nuestros niños en áreas tecnológicas.

Es así como se suma un logro más: por tercer año consecutivo alumnos de Robotix compiten en la Olimpiada Mundial de Robótica de 2016, por sus siglas en inglés WRO (World Robotic Olympiad), que se llevará acabo en la India del 25 al 27 de noviembre. En este evento de categoría mundial se reúne a niños y jóvenes para poner a prueba su creatividad y habilidades para la resolución de problemas a través de desafíos de robótica.

Los equipos estarán formados de dos a tres estudiantes y un coach crean, los cuales diseñarán, construirán y programarán modelos de robots complejos y funcionales capaces de cumplir con los retos asignados y sorpresas en el menor tiempo posible.

El equipo de Robotix Titan Force, estará integrado por Luis Enrique Salazár Pérez y Jorge Pablo Zarate con 14 años cada uno, alumnos del programa de alto rendimiento. ¡Esto será totalmente una experiencia de vida!

Así como estos pequeños, no pierdas la oportunidad de que tu hij@ comience la aventura de la Robótica en su vida y convertirse en parte de la Generación Robotix a través de los distintos programas y cursos que tienen preparados para nosotros.

www.soyrobotix.com

Shares

Tags: , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!