Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Kids Emotion es una revista digital que nació en el año 2009 como revista impresa y de distribución gratuita en colegios privados de la Ciudad de México, en el año 2017 desaparecimos la versión impresa y nos constituimos como Digital Emotion SA de CV una Agencia de Marketing Digital y decidimos hacer Kids Emotion una revista sólo digital.

Actualmente tenemos más de 100,000 visitas en nuestro sitio web de papás que tienen hijos de 0 a 14 años de edad. Contamos con un Directorio Infantil segmentado por categorías en la Ciudad de México, y estamos por aperturar: Querétaro, Cuernavaca y Mérida.

Somos una empresa líder de comunicación digital que construye puentes de información especializada,  en el nicho de mercado de papás y mamás.

Desarrollamos contenidos de alta calidad a través de nuestros distintos colaboradores editoriales cómo: Museo del Universum, Papalote Museo del Niño, Pedadogas, Psicólogas, Pediatras y Comunicólogos.

OBJETIVO

Crear un medio que sea referencia de búsqueda para los papás, en n sitio que pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos. Así mismo, crear conciencia entre los papás para cuidar y educar a sus hijos de una forma responsable, ayudándoles con tips, consejos y recomendaciones de nuestros especialistas. Deseamos acompañarte durante las diferentes etapas de tus hijos, proporcionándote información útil, clara y de calidad para darte una plataforma sólida y continua que contribuya en la toma de tus decisiones.

Misión

Ser la primera opción en la mente de los padres de familia para consultar información valiosa y oportuna con respecto a la oferta educativa, cultural y de esparcimiento para los niños.

Visión

Consolidarnos como un grupo editorial que a través de la información y contenido valioso y conveniente que aporte un crecimiento educativo, cultural y artístico favoreciendo  la convivencia y unión familiar.

Nuestros atributos

  • Creatividad
  • Calidad
  • Actualidad
  • Mejora continua
  • Excelencia

¿QUÉ ENCUENTRAS EN KIDS EMOTION?

Para una mayor facilidad de consulta, este espacio ha sido estructurado de la siguiente manera:

 

KIDS EMOTION EN NÚMEROS

2009 Febrero, nace Kids Emotion como revista impresa, com un tiraje de 15,000 ejemplares bimestrales.

Ver Ejemplares 

2009 a 2017 Kids Emotion es la empresa que organiza los eventos culturales de Plaza Loreto y Plaza Cuicuilco en fechas clave como: Día del Niño, Verano y Navidad. Con más de 50 eventos organizados.

2016 Lanzamos nuestro 1er programa de TV por Dish con 26 programas en 2 temporadas.

2017 Lanzamos nuestro segundo programa que se llamaba Ratos, Retos y Risas  con 13 programas al aire por Efekto TV

2017 Homenaje a Kids Emotion por su trayectoria en Plaza la Estrellas

2018 Lanzamos nuestro canal de Youtube Kids Emotion TV con cápsulas y recomendaciones

TRÁFICO

100,000 visitas en sitio web

30,000 suscriptores activos en boletín electrónico

14,000 fans en facebook

más de 200 anunciantes

Participamos en más de 10 expos como: Expo Mundo Kids, Expo Niños, Expo Fiestas Infantiles, Expo Chiquitines, etc.

Directora Editorial y General 

Lic. Araceli Mares

¿Quieres anunciarte? ¿Quieres ser un colaborador editorial? ¿Quieres enviarnos tu oferta cultural? déjanos un mensaje.  ⬇️

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

 


Comments are closed.

Back to Top ↑