¡No le temas al baby shower! Ideas para hacer feliz a la futura mamá.

Cada día en México nacen alrededor de 6 mil bebés, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, lo que equivale a más de 2 millones 200 mil baby showers al año. Y aunque los nacimientos se reparten de manera similar a lo largo de los meses, un reporte del Instituto Mexicano del Seguro Social indicó que la mayor concentración ocurre en los meses de agosto, septiembre y octubre.

Así que estamos en la temporada donde tienes muchas probabilidades de asistir a una o varias fiestas de baby shower y eso solo significa que aumenta el estrés por no saber qué regalar. Para ayudarte a elegir, Mercado Libre lanzó la Feria del bebé, donde encontrarás los mejores productos para hacer feliz a las mamás y facilitarte la vida con un regalo especial.

Si quieres dar un regalo práctico

No hay forma de que falles si te apareces en la fiesta con pañales y artículos de baño porque le resolverás muchos problemas a la futura mamá. Quizá no sea el regalo más atractivo, pero sin duda será el más práctico. Si buscas dentro de Mercado Libre en pañales e higiene, encontrarás toallitas húmedas, shampoos, jabones, cremas, aceites, pomadas y por supuesto muchos pañales con descuentos que alcanzan el 30 por ciento.

Si quieres dar un regalo llamativo

¿Quieres robar toda la atención en el baby shower? Aparece rodando con una carriola o con una sillita de bebé para el coche. Como se trata de productos más costosos, la Feria del bebé tiene descuentos del 40 y el 50 por ciento en esas dos categorías, así que dales un vistazo. Te recomendamos que cheques primero con la madre si todavía no las ha comprado.

Si quieres dar un regalo para el futuro

No cometas el error de regalar ropita para el bebé recién nacido porque probablemente la use una vez y ya no le quede. Busca en la sección de ropa y elige para cuando tenga uno o más años. Verás como meses después, cuando ya lo hayas olvidado, recibirás una foto del bebé con la ropita puesta y un mensaje de agradecimiento de la madre.

Si quieres dar un regalo divertido

Los juguetes siempre dan alegría, no solo a los bebés, sino a quienes los compran, así que busca en Mercado Libre y elige entre las más de tres mil opciones. Tendrás envío gratuito si el juguete cuesta más de 549 pesos, así que aprovéchalo.

Si quieres dar un regalo aunque no puedas ir

Como hay tantos baby showers, es posible que debas faltar a algunos. Para que no te quedes sin dar un regalo, nada mejor que comprar en línea y poner la dirección de la futura mamá. ¡Incluso puede ser sorpresa! Mercado Libre envía a todo el país y entrega en menos de 48 horas en la dirección que elijas. Si no puedes ir, al menos que sepan de ti.

En la Feria del bebé de Mercado Libre hay muchas más opciones para que regales en los baby showers que tengas pendiente. La plataforma líder de comercio electrónico en México cuenta con el respaldo de tiendas oficiales como Maxi Cosi, Tiny Love, Chicco, Prinsel, Disney Baby, Infanti, Philips Avent, Baby Up y muchas más. No le tengas miedo a las fiestas para bebés, que los demás invitados le tengan miedo a tus regalos.

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!