fbpx

Promo Video

Nuestro modelo educativo promovemos el desarrollo de competencias, donde el alumno pueda abordar diversas situaciones y problemas específicos para desarrollar su actividad mental constructiva, dando mayor relevancia a los procesos, los estímulos y los medios que le permitan lograr la adquisición de aprendizajes significativos y duraderos.

Consideramos que una enseñanza por competencias representa la oportunidad para garantizar la pertinencia y utilidad de los aprendizajes escolares en términos de su trascendencia personal, académica y social.

Modelo Educativo 

Los principios y fundamentos de la Educación Benedictina tienen su base en su Espiritualidad. El legado de San Benito, por medio de su Regla fundada en el Evangelio, es un marco de referencia que ayuda a encontrar respuestas, de manera personal y comunitaria, a las exigencias contemporáneas. Hacer vida los valores Benedictinos nos permitirá trascender de lo ordinario a lo extraordinario y que en todas las cosas sea Dios glorificado.

Orientación Bilingüe

Aulas interactivas 

Educación Diferenciada


Niveles Educativos 

Primaria y Secundaria

Actividades Extraescolares

Las actividades vespertinas que ofrece el Colegio buscan atender los diversos intereses de los alumnos, tomando en cuenta actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas, en un ambiente seguro, cálido y de sana convivencia.

  • Escuelas Deportivas:
Flag futbol, Tenis, basquetbol y futbol
  •  Escuela de Música:

Violín, flauta transversa, violonchelo, guitarra, teclado y piano

Orquesta

 

  •  Talleres:

Ajedrez, videogames, drones, de tareas y de inglés

 

  •  Coro
  • Banda de guerra

Durante el ciclo escolar, los alumnos participan en diversos torneos, concursos y presentaciones en las diferentes áreas y disciplinas, obteniendo excelentes resultados.

 

Todas estas actividades permiten a nuestros alumnos seguir desarrollando aspectos psicomotrices, afectivos, sociales e intelectuales. Refuerzan el trabajo en equipo, la disciplina, la amistad, la formación de la voluntad y el carácter y el sentido de pertenencia al Colegio.

LLena el formulario para que te contactemos y darte todos

los detalles de inscripción

 

 

Etiquetas

 

 

 

Preguntas frecuentes

 

 

 

Horario Laboral

 

 

Horario laboral:

Cerrado UTC - 5

Añadir opinión y calificar

Your email is safe with us.

Your rating for this listing :

Clima en la ubicación:

Vista de calle

Publicado por:

Envía un mensaje:

Claim listing: Colegio Benedictino

Responder a Message