Mundo Guppers “El Show”

 

Show de marionetas, entretenimiento infantil.

El show es para niños de 1 a 99 años, ya que esta diseñado para la convivencia FAMILIAR, tiene una duración de 45 a 50 min. donde la base principal la conforman un animador, 5 muppets y una botarga que habla e interactúa con el público; Dicho show está dividido por diferentes sketches o rutinas.

  • Inicio: Comenzamos con nuestro animador que dará la bienvenida al primer personaje el gran rapero traído desde NY ICE COOL CREAM DE CHOCOLATE!! Que con un ritmo muy contagioso hará corear el nombre de nuestro festejado(a).

 

  • Sketch Mañanitas: Sale nuestro mariachi de nombre Gudberto Alejandro Fernández a entonar las mañanitas para el festejado(a)como solo el sabe hacerlo, no sin antes recordarnos que según Gudberto es primo del famoso “potrillo”.

 

  • Sketch Foca: Este personaje se presenta como la gran artista que es,  su talento entre otros muchos, es el tocar una melodía con sus trompetas ayudada por una niña y un niño que gracias a un sombrero mágico y una batuta dirigirán a nuestra tierna foca.

 

  • Concurso lo que hace la mano hace la tras: Nuestro animador invitará a 4 niños a jugar con él en dicho concurso, a la mitad de este cuando quedan 2 participantes para disputar el primer lugar sale un puppet (breco) para resolver de manera muy peculiar quién será el ganador de esta contienda .

 

  • Concurso Botarga: Después de una efusiva presentación sale nuestra polémica águila llamada quique (cabe aclarar que no es del América el quipo de fut bol, sino de América del norte) invitando al público a bailar con él, después pasara a una Mamá y un Papá para el concurso de trabalenguas, Quique utilizará de todos sus recursos para hacer ganar a el participante que le toque de compañero.

 

Todo él concepto viene acompañado con equipo propio, música, regalo para el festejado y también para los participantes de los concursos, dichos regalos son de marcas registradas.

Es importante mencionar que este show se ha adaptado para despedidas de soltera(o), shows para adultos, presentaciones en escuelas, seminarios, exposiciones, etc,, dando un toque diferente y dejando ver la versatilidad y sobre todo calidad de nuestro show.

Se necesita un espacio de 2×2 mts, para el escenario, otro metro y medio para el espacio del animador y una conexión eléctrica cerca.

OTROS SERVICIOS

La calidad con la que producimos nuestros personajes han atraído a empresas a invitarnos a apoyar sus proyectos de marKeting y así darle esa distinción que tanto buscan,  Nuestro compromiso con ellos es transformar ese diseño que empezó en pápel convertirlo en un entrañable personaje. Nuestra  versatilidad en apoyar a diferentes agencias o empresas  también nos ha dado  la oportunidad
de abarcar campos como el del doblaje(aportando nuestra voz, ya sea para un personaje virtual o caricatura)  y uniendo esfuerzos también en seminarios, conferencias programas unitarios para televisión, videos corporativos etc…

Estos son algunos ejemplos de trabajos realizados en diferentes campos de lo explicado.

 

Contacto

Phone      2612  3196  // 55  1345  1579

Web    www.mundogupers.com

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!