MOYO un delicioso postre y 100% mexicano

 

Las empresas mexicanas cada vez están más enfocadas en el compromiso que tienen ante la sociedad y el impacto que generan al medio ambiente. Es por esto que MOYO, empresa 100% mexicana dedicada a la creación de helados de yogurt, decidió sumarse a este movimiento, y desde su creación en 2008 ha sido una empresa en busca de una mejora continua, tanto para sus colaboradores, como para la sociedad y el medio ambiente.

5 razones para amar MOYO

  1. MOYO está a favor de consumir productos locales, por lo que siempre tratan de acudir con proveedores mexicanos y aprovechar los productos de temporada. De esta manera, apoyan la economía nacional empleando a pequeños productores, y satisfacen su demanda de insumos.
  1. Como parte de su compromiso con el medio ambiente, se está buscando que la mayoría de los materiales empleados para la presentación final de su producto sean reciclados. Por ejemplo, las servilletas son de material reciclado y las cucharas son biodegradables, pero se espera que en un futuro cercano, los vasos donde se sirven los helados, de igual manera sean de material biodegradable.
  1. Además del impacto ambiental, para MOYO la huella que deja en la sociedad es de suma importancia, por lo tanto, esta empresa participa regularmente en actividades que favorezcan a los grupos más vulnerables. Una de sus actividades regulares es regalar helados en la fundación “Ayuda y Solidaridad con las Niñas de Calle”.
  1. Ya que el aprendizaje es un factor determinante para el éxito de un país, MOYO ha realizado aportaciones a diversas casas hogares, donde invitan a todas las personas a donar dinero a través de alcancías colocadas en todas las sucursales de la CDMX. De esta manera, el dinero recolectado se utiliza para la compra de útiles escolares.
  1. Si fuera poco, MOYO es parte de la red del Pacto Mundial en México de la ONU, el cual es una de las mayores inciativas de responsabilidad social empresarial en el mundo. En esta se acredita a la compañía como una empresa socialmente responsable, además de hacer público su compromiso con el medio ambiente y sus colaboradores.

 

Cuando una empresa, además de lograr sus objetivos empresariales, está conciente de que sus acciones tienen una gran influencia en la sociedad, y además comparte el objetivo de millones de personas más, el cual es hacer un mundo mejor, se vuelve automáticamente más atractiva para los consumidores y sin duda, se vuelve una ventaja competitiva contra otras empresas que aún no se suman a este movimiento.

Ya sean acciones grandes o pequeñas, es fundamental lograr concientizar a todas las empresas que nos rodean de la importancia de todas estas acciones, porque sumadas y en conjunto, pueden llegar a lograr un cambio radical en el impacto ambiental de un país o que mejor, del planeta.

De esta manera, conseguir un mundo más sostenible y mejor cuidad no es solo tarea de los grandes coorporativos, es tarea de cada una de las personas que viven en sociedad. Cada uno en la medida de sus posibilidades, pero juntos, sumando todas las acciones y siguiendo un fin en común, podremos trabajar para dejar un planeta con mejor calidad de vida para las generaciones futuras.

¡No puedes dejar de probarlo! Busca tu sucursal más cercana en su página web moyo.com.mx

Acerca de MOYO:

MOYO es una empresa 100% mexicana de helado de yogurt natural sin grasa que no necesitan pasteurización. Por lo que contienen múltiples beneficios para la salud, por ello es considerado un alimento funcional o un snack equilibrado para la dieta de las personas. Además, sus procesos de elaboración son artesanales. Todos sus proveedores son locales ya que buscan apoyar la economía nacional. MOYO es socialmente responsable y cuida el medio ambiente, usa vasos, cucharas, servilletas y productos de limpieza biodegradables y/o reciclados.

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

 

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!