MINISO invade Pedregal… Ahora también en Perisur

 

La marca de diseño japonés, no deja de abarcar todas las zonas de la Ciudad de México y ahora toca el turno del sur. Así es, este 21 de noviembre abre la tienda #171 en el icónico centro comercial Perisur. 

 

 

 

 

 

La marca abrirá en punto de las 2:00pm. Y como siempre, buscará sorprender y consentir a más de uno, por lo que esta tienda tendrá algo enormemente especial que ninguna otra sucursal en el mundo tiene, ¿te imaginas qué es? Nada más y nada menos que un Sr. MINISO de peluche de 3 metros de altura, si, ahí encontrarás un adorable y gigante pingüino para abrazarlo y tomarte la foto perfecta para tu Instagram.

 

No olvides compartirla con todos tus amigos con el #GigantementeIncreíble y se la envidia de todos. Y si necesitas otra razón para correr a la apertura, MINISO regalará 100 gift cards con valor de $200.00 pesos, esto, a los primeros en llegar. 

 

La tienda, tendrá más de 342 metros cuadrados en los que, cualquier #MinisoLover podrá encontrar más de 5 mil productos de 12 categorías, y sí, las licencias también estarán en esta nueva sucursal. 

 

“Sin duda, Centro Comercial Perisur era una de nuestras metas 2019. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso en temas de expansión y además, cerramos el mes de noviembre con un total de #180 tiendas, MINISO está dispuesto a concluir este año alcanzando todos los objetivos” aseguró, César Medina, director de mercadotecnia México y Latam. 

 

 

Para saber más de descuentos y las próximas novedades que tendremos no olvides visitar el nuestro sitio web: www.miniso.com.mx  y seguirnos en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, además, recuerda seguir los “eventos” de la marca, así, podrán conocer antes que nadie lo que habrá en las nuevas sucursales.  

Shares

Tags: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑