Mini Raxevsky.

Kids Emotion y Mini Raxevsky tienen un regalo para ti.

Ganadora:

Sofía Frías Austria

El vestido que ves en la foto puede ser para tu hija…

¿Cómo?

Envíamos un email a promociones@kidsemotion.com.mx con una foto de tu hija y dinos por qué te gustaría sorprenderla con este look?

En el mail deberás incluir ¿qué es lo que más te gusta de esta hermosa marca para niños y niñas?

En la línea de asunto del correo deberás poner: Trivia Mini Raxevsky.

Acerca de Mini Raxevsky

Marca griega establecida en 1989 por Dimitra Raxevsky y Avedis Balian. Es una compañía líder a nivel mundial en venta de ropa para niños. A través de las líneas Infant, Baby y Junior, así como de la particular serie Christening, la firma muestra el perfecto conocimiento que tiene sobre las necesidades de los pequeños clientes, desde el momento de su nacimiento hasta que tienen 14 años de edad.

Mini Raxevsky se inspira en el moderno estilo de vida de las nuevas generaciones para ofrecerles diseños únicos y de excelente calidad. Comprometidos con la perfección, Mini Raxevsky utiliza telas seleccionadas cuidadosamente, que son amigables con el medio ambiente y teñidas con colorantes hipoalergénicos.

La marca cuenta con 35 boutiques en países como Grecia, Italia, Armenia, Chipre, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Dubai y Australia. Además, en México tiene presencia online, así como una tienda física en el centro comercial Mundo E de la Ciudad de México.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Estás registrado a nuestro boletín electrónico?

Respuestas de la Trivia

Acepto Aviso de Privacidad

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!