Mega Procesión De Las Catrinas 2018

Quinta edición
Mega Procesión de las Catrinas 2018

Nuestro Objetivo es Impactar en esta edición a más de 60 mil hombres y mujeres de todas las edades, a través de la propia caracterización de rostros y la realización de actividades musicales, de danza y contingentes temáticos, con ello acrecentaremos también la participación familiar a favor del arraigo e identidad cultural.

Este año contaremos con los módulos de caracterización profesional desde la Glorieta de la Diana hasta la Glorieta del Ángel de la Independencia
Nuestros maquillistas oficiales los reconocerás por estar debidamente uniformados y con acreditación oficial

*Recuerda maquillarte con los artistas oficiales para no parecer panda.

Iniciamos maquillajes a las 11 am y la Procesión arranca a partir de las 6:30 pm. Rumbo al Palacio de Bellas Artes.

A la brevedad se realizan diversas convocatorias para formar contingentes temáticos voluntarios.

*Mega Procesión de las Catrinas es un evento 100% familiar que NO CUENTA CON RECURSOS GUBERNAMENTALES para llevarse acabo. Este evento es gestionado y sostenido por el apoyo de todos los artistas involucrados que con su apoyo económico ayudan a sopesar gastos de tan magno evento.

Este año igual contamos con el gran apoyo de Ayuda en Acción, MéxicoAsociación que se solidariza con el recate de nuestras tradiciones.
Gayosso como empresa social mente comprometida con la cultura.
Silver Plate que por tercer año se suma a este maravilloso evento. Impulsando a nuevos jóvenes artistas. Si algo requiere la juventud son espacios y herramientas de difusión.
Alexander Ojodelince Joven empresario y sobresaliente artista de Body paint a nivel nacional e internacional.

Si cuentas con alguna marca que quiera patrocinar este magno evento contactanos vía correo electrónico a megabodypaint@gmail.com

NO PUEDES FALTAR Y SER PARTE DE LA TRADICIÓN MÁS VIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

La expresión política y social a través de la muerte ha sido en la sociedad mexicana una forma de comunicación, que con el tiempo se ha convertido una ventana cultural para la sociedad contemporánea en el ámbito nacional e internacional, ahí están las imágenes de José Guadalupe Posadas, por ejemplo, en torno a ello se han expresado un sinnúmero de manifestaciones culturales, y la sociedad a través de miles de familias. Sin duda esto ha fortalecidos la cohesión social, al menos en la celebración de día de muertos.
En la procesión participan de manera directa las mujeres y hombres que deseen poner su rostro para ser caracterizados por un número importante de artistas facepainting o pinta rostros; mismos que serán los actores principales de la procesión y conjuntamente con elencos artísticos musicales, que serán parte de los contingentes; iniciando del Ángel de la Independencia al Palacio Bellas Artes.
El proyecto pretende impactar en otros ámbitos artísticos y entre instituciones públicas de otras entidades federativas, lo que se espera la participación de contingentes o grupos. Cabe señalar que algunos artistas de varias entidades se sumaran a la ejecución del mismo.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!