Me encanta salir a jugar con mis amigos.

Después de hacer mi tarea me gusta mucho el salir con mis amigos e ir al parque a jugar football. Es lo que la mayoría de los niños desean hacer después de haber realizado sus tareas y compromisos escolares para tener un rato de distracción, muy importante en su desarrollo. También es de su agrado tener una mascota cuando lo hacen por lo que le piden a sus padres un perro para que los acompañe.

Podemos ofrecerles una raza como el Labrador que es un perro excelente y entendido además de ser bastante sociable para que pueda ir y venir con el niño sin problema alguno ya que esta raza es de las mejores compañías. Ahora bien, si el espacio con el que contamos en casa es reducido podemos decidirnos por un perro de talla pequeña como el Schnauzer Miniatura, que es un perro muy activo y de fácil adaptación a diferentes espacios ya sean chicos o grandes y con el temperamento firme, además de poseer una estructura fuerte a pesar de su tamaño.

A estas razas se le pueden sumar otras alternativas que te sirvan para convivir con ellas, en donde podemos encontrar razas de todas las tallas. Enumerando algunas de las más frecuentes además de las ya mencionadas puedes tener un Golden Retriever o un Pastor Alemán, Pastor Belga, Boxer, y aunque no lo creas, una raza excelente para convivir contigo es el Doberman, que es un perro estilizado, fuerte y atlético además de ser noble y fiel, contrario a lo que muchas personas piensan ya que se ha creado una fama de ser un perro que desconoce y demás, realmente ésta es una raza muy fiel y cariñosa que puede llevar una excelente relación contigo. Dentro de las razas medianas podemos encontrar a los Schnauzer Standard; al Airedale Terrier que es una raza fenomenal con características excelentes ya que además posee un porte que inspira respeto y protección; a mucha gente le agrada tener un Cocker Spaniel, raza que es muy buena siempre y cuando se tenga el cuidado de brindarle un lugar suficiente para que pueda hacer ejercicio, de lo contrario se tornará una raza complicada debido a su necesidad de hacer ejercicio, por lo que no se recomienda que habite en un departamento o en una casa pequeña que no tenga jardín.

En el caso de las razas pequeñas para un niño que tenga toda la carga de energía puede recomendarse también al Pug, que es un perro ágil y franco que agrada para la convivencia con los niños; el Fox Terrier ya sea de pelo corto o pelo de alambre; y los Jack Russel Terrier (para ubicar a esta raza, es el perro que aparece en la película de La Máscara).

El tiempo que brindemos a nuestras mascotas para jugar junto con nuestros amigos será de vital importancia para una convivencia adecuada con nuestro inseparable compañero. Es por esto la importancia de conocer cuál es el estilo de vida que llevamos para escoger la raza más adecuada a nuestras necesidades y no tener el problema de adquirir una mascota de raza equivocada que pueda tener un futuro incierto al darnos cuenta que no era lo que realmente necesitábamos como compañero.

Siempre antes de adquirir una mascota debemos asesorarnos con un especialista en el tema, que será el médico veterinario en este caso la mejor persona que nos podrá orientar hacia la raza ideal para tener como un compañero durante muchos años y cuáles son sus necesidades para crear un compromiso con nuestro gran amigo… el perro.

Una mascota sana es una mascota feliz.

Web: www.mascotaspfi.com

Redes sociales: facebook 

Email: aracalam@prodigy.net.mx

home_03

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!