Educación Maqus. Maternal, Kinder y Guardería Lomas de Chapultepec

 

DONDE TU HIJO LA PASARÁ EN GRANDE HACIÉNDOSE GRANDE

Nuestra metodología es constructivista y nos especializamos en el desarrollo individual del niño, cada niño es diferente y dentro de un promedio cada uno va a su propio ritmo.
Se trabaja nuestro Proyecto anual por medio de competencias en 20 temas. Este “Proyecto de trabajo”  se desarrolla en las diferentes áreas, con una metodología “transversal”, es decir, que se trata en las áreas cognitiva, sensorial, corporal y artística. Los materiales y producciones que los niños elaboran se entregan a los papás al finalizar cada proyecto. Llevando el libros de Español, Matemáticas, Valores, Ingles de editorial Trillas, entregamos dos reportes anuales con la valoración del desarrollo del niño en las tres grandes áreas mencionadas al principio. Mantenemos contacto directo y personalizado con los papás, que pueden solicitar entrevista personal.
NIVELES EDUCATIVOS:
  • Maternal I, Maternal II
  • Kinder I (7:15 a 18:15 hrs)
  • Guardería (7:15 a 18:15 hrs)
  • After School
SERVICIOS:
  • Desapego
  • Clases de Estimulación Temprana con mamás
  • Expresión Psicomotriz
  • Artes Plásticas
  • Cuento y Representación
  • Catecismo

PRIMEROS ESTÍMULOS:

Curso para mamás y bebés de 3 a 11 meses, diseñado para su desarrollo integral donde con seguridad y placer proporcionamos los elementos necesarios para un sano neurodesarrollo.  Aquí es donde explorará sus capacidades físicas, mentales y emocionales descubriendo el mundo que lo rodea.

 

DESAPEGO: 

Curso para mamás y bebés de 12 a 17 meses, para una feliz transición entre la casa y la escuela.  Fomentamos la seguridad mental, emocional y física del bebé, despertando su curiosidad a su propio ritmo mientras mamá ve como se desarrolla y fortalece.

 

MATERNAL:

Niños de 18 meses a 3 años, bajo el sistema Constructivista desarrollamos la exploración y la expresión de tu hijo basándonos en técnicas de Piaget, Steiner, Montessori y Garner, que son la base de la creatividad que define la manera de pensar, actuar y de hacer las cosas.  Continuando con su desarrollo emocional y pedagógico, para su próximo ingreso al kínder.

 

KINDER :

Niños de 3 a 4 años, continuamos con el desarrollo y crecimiento divertido de tu hijo bajo el sistema Constructivista basándonos en técnicas de Piaget, Steiner, Montessori y Garner, que son la base de la creatividad que define la manera de pensar, actuar y de hacer las cosas.

 

NUESTROS TALLERES

EXPRESIÓN PSICOMOTRIZ:

Niños de 3 a 10 años.  En este taller el niño puede desarrollarse integralmente a través de la expresión y la creatividad.  Al realizar divertidas actividades descarga su impasibilidad, se relaja, adquiere destrezas manuales e intelectuales, así como sociales y la solución de conflictos.  Solo por medio de la experimentación y el placer se aprende y se constituye la inteligencia.

 

ARTES PLÁSTICAS:

Niños de 3 a 5, y 6 a 10. Estimulamos la imaginación de tu hijo para que exprese con libertad  vivencias, sueños y emociones, motivado por relatos y contacto con diversos materiales y técnicas. Es un encuentro con el mismo, el arte, historia y culturas milenarias.

 

YOGA:

Niños de 3-5 y 6-9 años. Innovador curso con técnica especialmente diseñada para niños. A través de sencillos ejercicios fomentamos la conciencia y el cuidado corporal mediante el conocimiento, coordinación y relajación del cuerpo.

 

MÚSICA:

Niños de 3-5 y 6-9 Mediante juegos y ejecución de instrumentos primarios introducimos a tu hijo al mundo de la armonía, ritmo, lectura y coordinación. Desarrollamos su gusto y sensibilización hacia la música y su historia.

Music Class es impartida en Ingles y los instrumentos varían de clase a clase. Las clases son impartidas a los niños y mamas que así lo deseen.

 

CUENTO Y REPRESENTACIÓN:

Niños 5-8 y Dramatización para niños de 8-11 años. Con lectura de cuentos estimulamos la representación espontanea de la historias. El curso tiene por objetivo orientar a los pequeños el gusto por los libros, el teatro y la literatura, incrementar su vocabulario y la seguridad en sí mismo.

 

Ubicación:

Sierra Tarahumara 120,  Lomas de Chapultepec.   México DF 11,000

 Contacto: 

Tel:  5520-4590  /   5570-7997   /  5518-282220

Mail:  info@educacionmaqus.com

 

¿Quieres más información? Llena nuestro formulario y nos pondremos en contacto. 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

 

Maternal , Kinder, colegios, Lomas de Chapultepec, Poniente CDMX
Shares

Tags: , , , , , ,



Back to Top ↑