Masaje Postparto, recupérate física y emocionalmente

Después  de dar  a luz el masaje es  recomendado ya que relaja los músculos, aumenta la circulación y reduce las hormonas del estrés.

Todos los sistemas del cuerpo aprecian tratamiento después de nueve meses de cambio. que culminó con el nacimiento de tu hermoso bebé. Alivio del dolor y otros beneficios para la salud,  que incluyen la regulación hormonal, reducción de la hinchazón, mejora del sueño y es un maravilloso aliado para la lactancia.
La terapia más avanzada ayuda a restaurar su cuerpo a su estado previo al embarazo, acelera la curación y ayuda con la recuperación de la cesárea.

Los baños de hierbas post parto son sanadores y maravillosos, ya que  te ayudan a contraer el abdomen pues apoyan la involución uterina, además  apoyan a la lactancia ya que estimulan la producción de leche, y desinflaman mientras te desintoxicas  de todo lo acumulado durante  el  embarazo.

Los Baños postparto, son recomendados durante la cuarentena,​ el cierre de  cadera es una técnica del Masaje Maya, que  proporciona  bienestar y apoya el proceso de recuperación de todo el sistema.

https://www.embarazul.com

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!