Luce una piel hermosa con la mejor protección

 

 

La rutina para el cuidado de la piel es la nueva tendencia it en el mundo de la belleza. Y claro, existen una infinidad de productos que podemos utilizar para obtener el codiciadísimo look natural y saludable que tanto vemos por todos lados, desde las pasarelas hasta nuestras influencers favoritas, ese que refleja por demás una piel radiante y perfecta.

Para lograrlo, es necesario ser constantes en los pasos y productos que forman parte de nuestra rutina de belleza diaria.

En este ritual la protección solar es clave, pues los rayos ultravioleta, además de tener el poder de mancharnos, pueden ocasionar daños a nuestra piel.

Es por eso que Silk Hydration Air Soft de Hawaiian Tropic es la solución perfecta para utilizar como protección en cuerpo y cara, pues además, contiene delicados listones de seda que dan una hidratación perfecta y una textura tan ligera que apenas se siente en tu piel, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, cuenta con los siguientes beneficios:

  • Sensación ligera
  • Listones de seda humectantes que te ofrecen hasta 12 horas de humectación
  • Protección contra los rayos UVA-UVB

Ya sea en su presentación corporal o facial, ambas son ideales para ser estrellas  en el neceser. La versión facial de 60ml está diseñada para acompañarte en todo momento, pues fácilmente la puedes guardar en tu bolso y eso es perfecto, pues lo ideal es re-aplicarlo cada 2 horas.

Práctico, ligero y fácil de aplicar; sin duda uno de los favoritos para reinventar tu rutina de belleza y lucir una piel saludable, hidratada y hermosa.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!