Logiscool México

 

Logiscool llega a México
La escuela del Futuro, vamos por la Alfabetización digital

Logiscool es la escuela Europea líder mundial en franquicias de educación de programación presencial basada en la diversión, para niños y jóvenes de 6 a 18 años.

Ofrecemos clases extra escolares, cursos de verano y licencias para escuelas, Utilizamos nuestra propia plataforma educativa única e innovadora llamada Scoolcode, que permite la educación escalable según la edad. Nuestra plataforma integra tecnología de clase mundial con más de 600 lecciones y más de 800 proyectos en nuestra curricula digital. Con un método de aprendizaje activo.

• Estamos dedicados al desarrollo continuo de cursos, relevantes a nuestro mundo cambiante.
• Enseñamos a grupos pequeños según su edad en aulas bien equipadas e inspiradoras.
• Nuestros instructores son jóvenes entusiastas y profesionales que inspiran a niños y jóvenes.
• Una computadora por niño con su nombre de usuario y contraseña que les permite tener acceso a la plataforma  de Logiscool desde su casa.

 ¡En solo 5 años, Logiscool se ha convertido en una red que opera en más de 80 ubicaciones, 17 países, enseñando a más de 50,000 niños alrededor del mundo!

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA PROGRAMACIÓN en la educación hoy en día?

La demanda por habilidades tecnológicas es enorme y sigue creciendo en todo el mundo, mientras que la cantidad de especialistas en TI que se gradúan año tras año está muy por debajo de lo requerido. En un mundo donde la tecnología toca todos los aspectos de nuestras vidas, es crucial que nuestros niños que crecen utilizando la tecnología se conviertan en creadores activos de tecnología, no solo usuarios pasivos. En un futuro cercano, ninguna profesión quedará sin ser tocada por la tecnología, por lo tanto, el saber programación es una habilidad fundamental que todo niño debe poseer. La alfabetización digital se ha convertido en una habilidad básica para el siglo XXI.

Este video explica nuestra plataforma educativa: 

Lo que hace única a nuestra plataforma educativa Scoolcode es la transición de bloques a líneas de código de manera progresiva, fácil y divertida, nuestros estudiantes aprenden programación con una  sensación inmediata de éxito mientras crean videojuegos 3D, aplicaciones, animaciones, programando robóts Lego, mBot, videojuegos con realidad virtual, digitalización de imágenes, hackeo ético y no solo eso, también adquieren el pensamiento algorítmico, lógico matemático que les permite una mejor resolución de problemas, tolerancia a la frustración, mayor confianza en si mismos, motivación, creatividad, perseverancia, pensamiento analítico, precisión y concentración.

“Aprender a programar es como tener súper poderes”

Horario, 90 minutos una vez por semana

• Lunes a viernes  4:00 y 5:30
• Sábados 10:00 y 11:30

Sucursales:

• Logiscool Interlomas, Plaza Altika
• Logiscool Club de Golf los Encinos, Carretera México-Toluca
• Logiscool Metepec
• Logiscool Mérida

Inscríbete a una Clase Muestra Gratis y crea tu primer videojuego, descubre cómo aprender programación en Logiscool  es fácil y divertido. 

¡Cupo limitado, aparta ahora tu lugar!

 

Contacto:

Web page: www.logiscool.com/mx

Teléfono: 55.52.91.07.84

WhatsApp: 55.21.28.57.82

Facebook: Logiscool Mexico

Youtube:

Instagram: Logiscool_mx

Twitter: @LogiscoolMx

Mail: hello.interlomas@logiscool.com

Franquicias: https: www.logiscool.com/mx/franchise

Google Maps: 

⇓Para más información, déjanos tus datos en el formulario de abajo y con gusto nos comunicaremos⇓

*Favor de indicar la sucursal

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!