Lo que no sabías de los lápices de colores

 

Un lápiz de color está formado por una mina pigmentada, encerrada dentro de una funda cilíndrica de madera. La mina está hecha a base de cera o aceite. Parece increíble que gracias a este invento, hoy puedes darle color a tus cuadernos y libros.

Hoy en día puedes encontrar varios tipos de lápices de colores, los cuales los puedes utilizar tanto para fines artísticos como para fines prácticos. Pero, a que no conoces el origen de tus colores favoritos. Es por eso que Grupo FILA Dixon trae para ti un poquito de la historia detrás de sus lápices de color.

  • En un principio tus colores Mapita eran conocidos como School Color, pero hoy en día Mapita es reconocida en México como una marca icónica de lápices de colores. Desde principios de la década de 1990, el empaque se ilustra con una imagen inspirada en el mapa geográfico de México, lo que ha hecho que el producto sea fácil de reconocer y extremadamente popular. Actualmente Mapita cuenta con una renovación de su imagen, que la vuelve más amigable para las nuevas generaciones.

  • En 1944 fue la primera vez que los lápices de colores Blanca Nieves fueron identificados como tal. A pesar de los años, Blanca Nieves ha sabido conservar una imagen fresca, pues se ha renovado actualizando su diseño. El poder de esta marca radica en la lealtad de sus generaciones de consumidores.

  • Desde 1977, la marca Vividel se relaciona con crayones y lápices de colores. Sus cuarenta años de historia y tradición lo convierten en una de las marcas para niños en edad escolar más conocidas a nivel nacional. Entre sus características más importantes son sus colores vibrantes y cuentan con una alta cobertura para que tus creaciones cobren vida al momento de poner color en ellas.

Todos los lápices de colores de Grupo FILA Dixon se encuentran disponibles en presentaciones con diferente número de piezas para adecuarse a tus necesidades, además los colores de madera cuentan con  Bacterfree, un recubrimiento especial que evita la propagación de las bacterias.

Si quieres obtener más información sobre Grupo FILA Dixon, puedes seguirlos en Facebook como @GrupoFilaDixon y en Instagram como @dixonmx_oficial y no olvides continuar la conversación con el #ExprésateATuManera

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!