¡Llegó la Navidad a Hamleys!

 

Con más de 257 años de experiencia en llevar sonrisas a los niños – Hamleys – la juguetería británica más grande en todo el mundo donde los juguetes cobran vida, regaló una noche sorprendente, mágica y totalmente inolvidable en su tienda de Antara Fashion Hall.

Los pequeños fueron recibidos por los osos de Hamleys y sus personajes favoritos de Fisher Price, Batman y Robin, LadyBug, Paw Patrol, Peppa Pig y PJ Masks. El espectáculo comenzó con una cuenta regresiva para descubrir las luces del enorme árbol de Navidad que detonó el entusiasmo de todos.

Para continuar, la famosa intérprete y actriz de doblaje mexicana, Fela Domínguez, quien ha participado cantando en varias películas infantiles, dio un concierto que incluyó tradicionales temas musicales navideños como “All I want for Christmas”, “Frosty the Snowman”, “White Christmas” y “Santa Claus is Coming to Town” que hicieron cantar y bailar a todos, envolviendo el espacio con el espíritu de amor y felicidad que hace tan especial a la temporada.

Entre los asistentes estuvieron: Chantal Torres, Daniela Magún, Florencia de Saracho, María de la Fuente, Mariana Andrade, Mateo Gorina, Max Villegas, Michelle Torres, Shahpary Pulido.

Por segundo año consecutivo, el espléndido encendido del árbol navideño, los villancicos y la alegría de los niños, construyeron el ambiente ideal para dar la más cálida bienvenida a las festividades de la mano de la magia al estilo de Hamleys.

ABOUT HAMLEYS

Síguenos en:

Instagram: https://www.instagram.com/hamleysmex/

Facebook: https://www.facebook.com/hamleysmex/

Twitter: https://twitter.com/HamleysMex

Acerca de Hamleys

Hamleys es la tienda de juguetes más antigua, grande y famosa del mundo. En 1970 fue fundada por William Hamley como “Noahs Ark” en High Holborn, Londres. Más tarde, en 1881 abrió una nueva sucursal en Regent Street para hacer frente al creciente interés del público por los juguetes. Esta tienda insignia está situada en siete plantas, con más de 50.000 líneas de juguetes a la venta. Es considerada una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, recibiendo alrededor de cinco millones de visitantes cada año. La cadena cuenta con otros diez puntos de venta en el Reino Unido y con más de 60 franquicias en todo el mundo entre las cuales 7, se encuentran en México, ubicadas en Antara Fashion Hall, Artz Pedregal, Antea Querétaro, Andamar Veracruz, Plaza Satélite, Punta Norte y en el canal online.

Sobre Retail Fashion Group

Retail Fashion Group fue fundada en 2013 y está orientada a la comercialización de marcas de moda y estilo de vida, buscando introducir firmas de alta calidad que aporten propuestas innovadoras al mercado mexicano como Hamleys, AllSaints, Scalpers, El Ganso, Maje y Sandro entre los cuales reúnen 25 puntos de venta y próximas aperturas en el 2019. La compañía también tiene una sociedad comercial, la cual cuenta con puntos de venta de Bobbi Brown, Jo Malone, Clinique, MAC, Kiehl’s, Urban Decay, entre otras.

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!