little saver (app)

Vamos a darnos cuenta que el dinero va a estar relacionado con los niños toda su vida.  A partir de los 3 años los niños reconocen la denominación de las monedas y saben que es un medio de intercambio. La única forma de hacerlos financieramente responsables es otorgandoles dinero de manera regular, a partir de los 6 años es la mejor edad para hacerlo.

En nuestra sección semanal de aplicaciones (Apps) le toca el turno a Roosterbank una aplicación inglesa, que ayuda a los menores a lograr sus objetivos de ahorro y consolidar sus compras de manera responsable. Además los premia entre más ahorran y los enseña sobre temas como: el interés y el presupuesto.

Roosterbank es una alcancía en línea, dónde los niños son premiados por ahorrar y llevar un registro de sus “domingos” y gastos. Los padres les otorgan dinero, mediante “créditos virtuales” y los niños los pueden ahorrar, gastar y donar en la tienda Rooster, la cual le envia los productos a los padres, quienes aprueban y completan la compra. La tienda Rooster está afiliada a Amazon.

Razones para descargar esta aplicación:

Precio: grátis

Disponible para: iPhone, iPad, iPod Touch

Características:

Línea de crédito virtual

Cuenta virtual controlada por los padres

¿quieres ganar un curso online y alcancía personalizada?

Entonces: da click en me gusta y compárte este post

Visita: www.littlesaver.com.mx

Redes sociales : facebook , twitter 

Shares

Tags: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!