“Las ventajas del algodón orgánico para ti y tu familia”

“Esta fibra tiene muchas ventajas para ti, los productores y tu comunidad”

Guadalajara, Jal. – Algunas de las mejores cosas de la vida son suaves, y una de ellas el algodón. Sin embargo, en ocasiones el cultivo de esta fibra puede hacerle daño al ambiente sin que nosotros nos demos cuenta, debido a que se usan pesticidas y un exceso de agua para cultivarlos.Sin embargo, existen cada vez más formas de hacer que esta suavidad esté contigo sin que comprometa el bienestar del planeta. Una de las maneras de lograrlo es a través del algodón orgánico: este tejido tiene beneficios que inician desde su cosecha, ya que se cultiva en tierras que están libres de químicos potencialmente tóxicos.
Lo que quizá no sabías es que esto no es sólo beneficioso para el medio ambiente, sino para los productores y los consumidores también, ya que la ausencia de todos estos productos garantiza que no habrá un impacto directo sobre la salud y el bienestar de quienes lo utilizan. Esto es de suma importancia para los niños, pues su piel suele ser mucho más sensible que la de nosotros, con lo cual se debe cuidar lo más posible el uso de materias primas libres de ingredientes que puedan provocarles reacciones alérgicas u otras afectaciones.En C&A creemos que todos deberíamos tener la posibilidad de vernos y sentirnos bien siempre, sin comprometer la calidad de vida de quienes hacen nuestra ropa ni el planeta que nos provee los recursos para hacerla. Queremos que nuestros clientes confíen en que haremos lo correcto, para que ellos puedan comprar nuestros productos sin tener que elegir entre lo sustentable y lo que no lo es.Es por eso que, en C&A, hemos creado Wear The Change, una iniciativa que refuerza el compromiso de la marca con la sustentabilidad, y por eso te ofrecemos una colección completa con algodón orgánico en playeras de dama, caballero, niños y bebés. Sabemos que este tema no debe tomarse a la ligera y por eso también hemos buscado integrar próximamente esta fibra en la totalidad de nuestras colecciones.

Ahora ya lo sabes: cada vez que consumas algodón orgánico, piensa en el compromiso social y ambiental al que estás contribuyendo, apostamos a que pueden ayudar al ambiente comprando en C&A

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!