Las maneras más sencillas de proteger a tus hijos en el hogar

  • El  Manual de Seguridad:”Tu Casa Segura con BIC® es una guía para hacer más seguro el hogar de las familias que tienen hijos pequeños.
  • El manual fue avalado por la pedagoga Alicia Rábago.

 

Ciudad de México a 21 de septiembre de 2016.- Consciente de la importancia que tiene la seguridad de los niños en el hogar y pensando en el bienestar de las familias mexicanas, en especial aquellas con hijos pequeños, Encendedores BIC® desarrolló el Manual de Seguridad “Tu casa segura con BIC®”. Éste es una guía básica para que los más pequeños estén protegidos y al mismo tiempo puedan seguir explorando y aprendiendo de su entorno en los espacios del hogar.

El manual consta de una serie de infografías las cuales explican de una forma sencilla y didáctica lo qué deben hacer los padres para que las viviendas sean más seguras y se eviten accidentes. Asimismo, lleva a los padres a través de las áreas más importantes de una casa: habitaciones, cocina, baño y escaleras. Esta guía básica está avalada por nuestra especialista Alicia Rábago, Licenciada en Pedagogía con Maestría en Ciencias de la Orientación Familiar, Psicología Infantil, Coaching Educativo e Inteligencia Emocional.

Para descargar de manera gratuita “Tu Casa Segura con BIC® y comenzar a aplicar fáciles consejos que protegerán a los más pequeños haz clic aquí.

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!