Las cochinitas que combaten el bullying

Teatro El Forito de Coapa

Ubicación: Calzada del Hueso 932, Col. El Mirador. Delegación Coyoacán.
Teléfono: 6350 3049
Whatsapp: 55 6350-3049
www.elforitodecoapa.com

InfantilMusical

En temporada 2019.

Dramaturgia: Yadira Cortéz.
Dirección: Yadira Cortéz.
Elenco: Ulises Avila, Mikel Avila, Maricarmen Santini, Micol Torres, Nydia Parra, Dafne Fuentes.

Cochibarbie, Cochilolis y Cochikukis son unas cochinitas que huyen del malvado lobo Pimmpiridolfo,  que llegan a casa del tío Porky creyendo que ahí se podrán liberar de él. Pero el lobo se disfraza de diferentes personajes para poder atraparlas.

Es una obra para chicos y grandes por las ocurrencias del lobo con las cerditas, además nos muestra por qué los niños son víctimas de bullying y por qué algunos niños son agresivos con sus compañeros.

Cada personaje representa a un niño. Una cerdita se siente muy sola y comiendo llena ese vacío y por estar gordita el lobo que representa a un niño maltratado por sus padres le pega y le quita la comida, otra cerdita presenta problemas de lenguaje y otra de inseguridad. Además los niños aprenderán que por un mal golpe pueden ocasionar un accidente, inclusive hasta la muerte las consecuencias y que existe la correccional para menores, la moraleja es: Todo tiene solución y es mejor vivir con armonía y respeto.

Horario de Las cochinitas que combaten el bullying: Domingo 13:00 horas.
Boletos: Niños a partir de 2 años pagan $ 100. Adultos $ 250. Paquete familiar 2 adultos y un niño $ 500 Incluye unas palomitas. Descuentos a INAPAM y grupos. Disfruta del concepto Teatro-Café. Desayuna, come o cena mientras ves el espectáculo. Niños cumpleañeros no pagan. Reservaciones 556350-3049, nextel y whatsapp, Cel. 561114-3608. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento ¡Adultos $200 Niños $80!



 

Fuente: https://carteleradeteatro.mx

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!