La Peor Señora del mundo

 

Basada en el cuento de: Francisco Hinojosa

Adaptación y Dirección: Martha Torres

 

  • Una obra que conecta con toda la familia y promueve el hábito de la lectura.
  • Con más de siete años en cartelera, Animista Teatro Producciones prepara la develación de placa por 400 representaciones.

 

Domingos a las 13:30 hrs hasta el 16 de diciembre 2018 en La Teatrería – Tabasco 152, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX | Boletos en la taquilla y en línea: $200 Adultos y $160 Niños.

 

Al respecto la directora Martha Torres comenta: “Para Animista Teatro Producciones ha sido un gran reto mantener esta obra en cartelera por tanto tiempo y eso nos ha impulsado a comprometernos más con generar propuestas nuevas y de buena calidad”. “Buscamos que, en cada uno de sus proyectos, se estimule e incite en el niño el hábito de la lectura y proponemos diversidad de literatura infantil, que enriquezca su formación”. “Nuestro compromiso va más allá del escenario, por eso también impartimos talleres de teatro para niñ@s, adolescentes y adultos; ya que consideramos que el teatro cambia a las personas y las fortalece”.

 

Animista Teatro Producciones ha presentado “La Peor Señora del mundo” en diversos teatros y festivales en CDMX y al interior de la República Mexicana; principalmente en comunidades de Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo y Puebla.

 

Luca y su amiga Monique, deciden realizar una obra de teatro infantil, usando las cosas que encuentran en un viejo baúl, entre ellas el cuento de “La Peor Señora del Mundo”. Sin darse cuenta de cómo, el personaje protagónico cobra vida y las obliga a representar su historia. Gracias a la lectura e ingenio, logran que esta perversa mujer, haga las cosas malas más buenas del mundo. 

 

Con las actuaciones de: Chantall Frías / Angélica Escamilla, Amparo Márquez, Valentina Guerrero / Grecia Valenzuela

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!