La Navidad llega al Estadio Azteca con esta aldea 🎅🎄

Si eres de los que ya puso el árbol de Navidad y cuentas los días para que disfrutar la Nochebuena, haz que la espera pase más rápido visitando la Aldea Navideña en el Estadio Azteca. Este año, el Coloso de Santa Úrsula se llenará de luces de colores, aroma a galleta de jengibre y toda la magia de la época con la fábrica de Santa.

Si el mayor sueño de tus pequeños —o tuyo— es viajar al Polo Norte para conocer a Santa, podrás cumplir esa ilusión sin salir de la CDMX. A partir del 26 de noviembre y hasta el 7 de enero podrás visitar la Aldea Navideña en el Estadio Azteca. Este evento está dirigido para toda la familia, pues no importa si eres un adulto, de todas maneras quedarás maravillado con esta atmósfera mágica.

¿Qué habrá en la Aldea Navideña en el Estadio Azteca?

La Aldea Navideña en el Estadio Azteca contará con coloridas y hermosas escenografías que parecen salidas de cuentos decembrinos. Habrá alrededor de 80 personas caracterizadas con sorprendentes vestuarios por todo el lugar.

Si eres de esos que desde ahorita ya escucha canciones navideñas todo el día, prepárate porque aquí los temas musicales de la época estarán a todo lo que da. La selección irá desde coros celestiales, villancicos y baladas de la temporada.

Además de eso, en la Aldea Navideña del Estadio Azteca los más pequeños podrán visitar la Fábrica de Santa Claus. Ahí hay un montón de talleres en los que hornean pasteles y galletas. Los adultos también podrán ser parte de algunas actividades como la elaboración de alimentos de la temporada mientras juegan.

Igualmente, los más pequeños tendrán la oportunidad de crear sus propios muñecos, juguetes y peluches en la Aldea Navideña del estadio Azteca. Pero el lado eco friendly también estará presente en este evento. Habrá un huerto de hortalizas y plantas decorativas donde podrás llevarse una a casa. Igualmente, se hará un taller ecológico en el que se enseñará de una manera divertida a colaborar para mejorar el medio ambiente.

Pero la cereza del pastel de la Aldea Navideña del Estadio Azteca es la oportunidad de tomarte la foto con Santa Claus, un muñeco de nieve y otros personajes. Pero después del 25 de diciembre la diversión no termina en este lugar. Hasta los Reyes Magos harán una parada en este lugar para la foto.

Si quieres expandir más tu experiencia en la Aldea Navideña del Estadio Azteca puedes hacerlo con un recorrido por las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula. Tendrás acceso a la cancha, sala de prensa, vestidores y mucho más.

Costo:
Solo la aldea: adultos $120 y niños $180
Con recorrido por instalaciones del Azteca: adultos $280 y niños $220.
La entrada infantil incluye la participación en 6 talleres.
Dónde: Estadio Azteca, entrada por la puerta 2 (Calz. de Tlalpan 3465, Col. Santa Úrsula).
Cuándo: del 26 de noviembre al 7 de enero.

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!