La maldición de Ramsey

No tiene poderes mágicos ni es un criminal, pero desde el año 2009 se le culpa de la muerte de 19 personas.

Te presentamos el misterioso caso del futbolista Aaron Ramsey y sus goles de la muerte.

Si bien este jugador del Arsenal no es conocido por ser un gran goleador saltó a la fama en Internet por una serie de macabras coincidencias entre sus goles y la muerte de algún personaje famoso. Como jugador profesional ha anotado casi 60 goles, de los cuales, en los últimos 19, horas o días después ha fallecido algún actor, cantante o personaje público.

Un gol por la vida

La lista de Ramsey se inauguró el 14 de octubre de 2009, cuando aún jugaba para el equipo Gales y metió uno de los dos goles que le dieron la victoria a su equipo. Dos días después, el comentarista deportivo español Andrés Montes falleció a causa de un infarto. Desde entonces, la lista de coincidencias se ha acumulado hasta llegar a la última víctima, Nancy Reagan, ex primera dama de los Estados Unidos —viuda del expresidente Ronald Reagan—, murió el 6 de marzo de 2016, menos de 24 horas después del encuentro del Arsenal ante el Totenham, que resultó en un empate.

En realidad, ésta es una lista de desafortunadas coincidencias que alguien con mucho tiempo se encargó de unir y subir a Internet.

El resto del trabajo lo hicieron los propios usuarios y las redes sociales, que se han encargado de difundir y mantener viva esta leyenda urbana, a la espera de que el futbolista marque un gol más.

A continuación, te dejamos la lista de las 19 muertes para que saques tus propias conclusiones y decidas si la maldición de Ramsey es de verdad o más bien puro cuento.

Conoce más de Algarabía niños: http://algarabianinos.com

Además, no dejes de visitar: www.algarabiasshoppe.com

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!